Viaje de Miami a Miami

En Octubre y Noviembre el Blog va a estar muy interesante, no es lo mismo que yo esté aquí contándote cosas más o menos cotidianas, a que estemos de viaje descubriendo cosas nuevas. Además va a ser un viaje muy largo, casi dos meses moviéndonos en coche de alquiler, gran parte por sitios que no conocemos o que no han salido hasta ahora en el Blog, como Nueva York y que estaba deseando, así que va a ser emocionante. Llevamos meses preparándolo y estamos deseando. Es el viaje de Luna de Miel de Sonia e Ignacio, a la que nos hemos agregado (por invitación, que conste) junto a Maria José y nos vamos los 5… un “gran matrimonio” a hacer las américas.
El viaje empieza en Miami, donde alquilamos un coche, como tiene que ser, nuestra puerta a América, estamos deseando que conozcan nuestra casa y pasamos unos días en la ciudad, iremos a los Cayos de la Florida y a otros de nuestros sitios favoritos de la ciudad.
De Miami nos vamos a Washington D.C., una ciudad que no conocemos y que estaba deseando conocer, allí pasaremos un par de días para ver la Casa Blanca, el Lincoln Memorial, el Capitolio, a Obama 🙂 y todo lo que nos dé tiempo.

En Washington hemos alquilado un coche para recorrer y la ciudad y luego nos vamos a Atlantic City, una de esas ciudades super-americanas que tengo ganas de conocer, es como una Las Vegas en pequeñito, junto al mar y con sus casinos, donde el rey del mambo es Donald Trump. Y luego nos vamos a la ciudad de mi corazón….. Nueva York. Allí dejamos el coche, por que allí no se conduce, se anda y se usa el metro, que para eso es una de las pocas ciudades americanas con transporte público. Allí pasamos unos días para disfrutar de esa ciudad, en la que sopesamos mucho comprar la casa, pero el clima de Miami era mucho mejor. Aquí debajo puedes ver el mapa del recorrido:

Y cuando estemos en Nueva York nos vamos de aventura, nos vamos a coger un avión a Búfalo, que está al norte del mismo estado, en la frontera con Canadá. En el aeropuerto tenemos un coche alquilado para irnos a las Cataratas del Niágara, pasando la frontera con Canadá y disfrutando de un día que imagino que nos moriremos de frio jejejejejeje Las Cataratas del Niagara son el principal destino de los novios americanos, así que Sonia e Ignacio ya podrán ser un poco más yankis.

Y luego, desde Nueva York tendremos que decir “adios con el corazón” a Maria José, Sonia e Ignacio, que termina su Luna de Miel, son dos semanas de un viaje genial. Y empieza ¡Mi primer viaje a solas con Javi desde nuestra Luna del Miel! tres años viajando tanto y nunca solos, aunque me encantan los viajes con amigos y con la familia, tenía ganas de una escapada a solas con él… y la escapada es de 2600 kilómetros! Aquí puedes ver el recorrido:

Un viaje de película, todo en coche, desde Nueva York hasta Orlando. Vamos a ir a conocer la ciudad de Filadelfia, luego a ver naturaleza al Parque Nacional de las Smokey Mountains y luego a la playa de Carolina del Sur. Un recorrido muy completo, que ya tenemos totalmente planeado, con unos hoteles muy chulos que te iré enseñando durante el viaje.

En Orlando hacemos otra parada, una semana en Disney World y no solos, sino que llegan Lola, Alejandro y Manolo, para que pasemos una semana juntos de parque en parque. Luego ellos se vuelven a España desde Orlando y Javi y yo nos vamos a Miami, donde pasaremos unos diitas, tambien los primeros que pasamos solos en casa y luego ya nos volvemos a Madrid… pero no quiero pensar en la vuelta ¡Sólo en las ganas que tengo de que llegue ya el viaje!



Experiencias relacionadas

7 Opiniones

  1. Anónimo
  2. Anónimo
  3. mica
  4. Anónimo

y tu ¿qué opinas?