Decoración de las terrazas

La decoración navideña no sólo la hemos puesto por dentro, sino que como es más tradición todavía, lo que hemos decorado en cantidad (y calidad) son las terrazas por fuera, de casa y de la oficina. Es quizá lo que más me gusta, poner la decoración por fuera más que la propia de casa. Hemos decorado los balcones desde el principio, eso de hecho hizo que nos conociese gran parte de la urbanización, éramos los chicos de la navidad. Luego llegó Thor y ya terminó de conocernos todo el mundo.

Este año no tenemos mucho nuevo, cada año ponemos un elemento destacado nuevo para decorar y lo vamos cambiando de terraza en terraza. El año pasado fue el tren de luces, pero este año no hay apenas novedad, sólo un detalle, íbamos a comprarlo en Miami en el último viaje, pero como nos vinimos antes por la muerte de mi tio, no compramos nada y Javi aunque se quedó allí, tampoco estaba como para pensar en eso, así que este año “reutilizamos” decoración. Pero nos luce muy bien, la verdad 🙂

A mi me gusta mucho por que a los niños les encanta, hoy nos contaba nuestra vecina que estaba poniendo la decoración de su casa y justo cuando iba a encender las luces de su árbol se encendieron las luces de la terraza de la oficina y sus hijos pasaron de su árbol y se salieron a la terraza para ver nuestras luces.

En los últimos años ha corrido el bulo por la zona que es que en esta urbanización se celebra un concurso de decoración navideña, por que es, con diferencia, el que más decora del barrio. Jose Luis, el conserje, deja entrar a los niños de fuera de la urbanizción y les hace un recorrido por ella enseñándole los balcones, entre los que tengo que admitir que los nuestros destacan.

Este año tengo la impresión de que hay menos balcones decorados, no sé si es que es pronto todavía o que la crisis a desanimado a la gente, que todo puede ser. Pero para mi sería genial que todos decorasemos la urba, sería algo bonito y sobre todo para los niños.

Experiencias relacionadas

11 Opiniones

  1. Anónimo
  2. Anónimo
  3. Manuela
  4. Anónimo
  5. Juana
  6. Anónimo

y tu ¿qué opinas?