Decoración Navideña en Alcobendas

Javi me dijo que no dijera nada en el Blog y no lo he hecho, pero ya tenemos los elementos principales de la decoración de Navidad de este año para las terrazas de casa y la oficina, son chulísimos, aunque vamos a tener problemas y gordos para llevarlos en el avión… pero no puedo decir nada más que eso, Javi quiere que sea una sorpresa, como todos los años.
Peeeeeero, por contra si me ha dejado que te cuente otra cosa y es que nos dijeron que si encontrábamos algo chulo de decoración que pudiese servir para la comunidad, que lo llevásemos y lo hemos encontrado, es para ponerlo a la entrada de la urbanización, lo hemos visto esta tarde en una tienda y Javi ni corto ni perezoso lo ha comprado. Admito que es 100% Javi, yo he sido reacio a la idea, por que no a todo el mundo le gustan estas cosas, aunque me guste la idea, el mérito es suyo.
Se trata de un conjunto decorativo de exterior inflable, que tiene a un lado un árbol de Navidad y al otro lado un Papa Noel gigante, en medio está lo mejor, es una bola de nieve gigante que tiene dentro dos muñecos de nieve vailando 😀 Aquí lo puedes ver como estaba en la tienda:

Los muécos están girando todo el tiempo, mientras dos motores hacen que la nieve se esté moviendo por dentro de la bola, cayéndoles a los muñecos, como cuando las mueves para que la nieve haga su efecto. Este es el Papá Noel, que es muy simpático, tiene dos metros y medio de alto y lleva dentro luces, la verdad es que es muy simpático y sobre todo muy vistoso.

Así que lo hemos comprado y lo ha montado Javi en nuestra habitación, así comprobamos que todo esté en orden, como te decía en la entrada anterior, menos mal que la habitación es bastante grande, porque el “bicho” tiene tres metros de largo… ya me lo estoy imaginando a la entrada de la urba, la gente va a hacer cola para verlo, je je je ahora si que van a pensar que realmente se hace allí un concurso de decoración navideña, que es lo que se dice todos los años.

La verdad es que es muy divertido  no es nada original por que estas decoraciones inflables hace ya tiempo que existen, pero es muy vistoso y se mueve que es lo mejor, así que estoy seguro que va a quedar muy bien. Y si la urba no lo quiere nos lo ponemos en la oficina, para animarnos las fiestas, je je je je je 😀 ¡Feliz Navidad para todos!

Experiencias relacionadas

7 Opiniones

  1. Sonia G
  2. carlos
  3. Anónimo
  4. conchi
  5. Sonia desesperada
  6. Anónimo

y tu ¿qué opinas?