Dedicado a los amigos

Ya tengo las fotos que estaba esperando del último fin de semana en Córdoba para publicarlas con la cena en casa de Conchi, así que las pongo. Son las fotos que todos hicimos con la cámara de Anita en la cena en el Restaurante Pizzaiolo, que para los que no sean de Córdoba, es un restaurante que tiene el Premio Guiness de los Records por tener la carta más grande del mundo, y no de tamaño, sino de cantidad de platos, más de 350 platos diferentes. Es un sitio, como ya te imaginarás, de lo más socorrido para todos los gustos culinarios.

Fue una cena genial, divertida y amena. Con la próxima boda de Sonia e Ignacio como tema estrella de la noche, ya con tanta anécdota y todavía no se han casado, no me imagino todo lo que nos pasará en la boda. No hace falta que lo diga chicos, pero os deseamos todo lo mejor.

Ji ji ji ji Anita y las cámaras, toda una relación de Amor y Odio, Ana ama las cámaras para hacer fotos, pero odia las cámaras cuando es ella la retratada. Pero esta foto es muy divertida, por tu cara .. eres más expresiva que un emoticono 🙂

Y esta ya de «Foto oficial» de Anita, que no todo sean caritas. Por cierto, para mi querido fotógrafo-esposo, ¡Mira la de arriba que bien quedan las fotos sin flashhhhhhhhhh!

Mamá, palabra que no estábamos bebidos, tú sabes que yo no bebo.. la copa de sangría que se ve en la foto es de Javi, yo estaba en pleno uso de mis facultades. Estas son las fotos que hunden una carrera política en los Estados Unidos…. ¡Por favor que cara tengo!

Y terminamos como empezamos, con una foto de grupo. Sonia e Ignacio, os vamos a echar mucho de menos en Madrid, ya teníamos ganas de teneros por aquí, pero otra vez será, tenemos que volver a planearlo. Anita se sube el domingo para Madrid para pasar un par de días con nosotros y estar en la «presentación» de Patricia, la nueva incorporación a Gifmania que empieza el lunes…. ya te hablaré de ella.

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

8 Opiniones

  1. Sonia G
  2. Sonia G
  3. conchi
  4. Anónimo
  5. Anónimo

y tu ¿qué opinas?