Denny’s de Halloween

Deenys es el restaurante favorito de todos, me encanta que todos tengamos un gusto similar, porque a un americano le cuentas la adoración que sentimos todos por el Dennys y pensará.. «¡Turistas!» Por que aquí es de lo más normal que hay, sin glamour ni misterior, sólo un sitio de comida barata, pero a todos los que hemos ido nos ha enamorado. Lo que le falta de elegante, le sobra de auténtico y eso vale mucho mas. Este es el único restaurante del viaje que vamos a repetir, porque es un enganche malo el que todos tenemos y cuando vuelves a España es de lo que más echas de menos, porque como abren las 24 horas, tener un sitio así abierto siempre es una maravilla.

Y si a todo esto ahora le sumas que esté decorado de Halloween, ya si que me he enamorado del todo. Cuando hemos llegado a cenar a un Dennys que nunca habíamos estado y hemos visto que estaba de Halloween nos hemos emocionado todos, ahora si que está ya super auténtico. 

Además justo hoy hemos ido a comprar las bolsas de las chuches para dar a los niños y unas pocas bolsas de caramelos de toda clase para ir llenándolas, algo de decoración y dos disfraces para nosotros, son totalmente negros con unas lineas de luces, porque este año la fiesta de Halloween va a ser temática de sombras y luces negras. 

Los americanos viven muchísimo las noches de Halloween, sobre todo por que queda un mes y ya se empiezan a ver las casas con adornos, en los paseos con el coche por Coral Gables y Coconut Groove ya hemos visto muchas calabazas, fantasmas y zombies.

El restaurante estaba decorado por completo, hasta la última esquina y estaba genial. A todos los que ya lo conocéis os habría encantado verlo, lo sé, así que le he hecho fotos de todos los detalles.

Esto es el sitio donde esperas a que te sienten en la mesa.

Todo lleno de telarañas en el techo y arañas gigantes viudas negras, que cuando Lucia se enteró que aquí las hay casi la da un patatús.


Javi sería feliz decorando un sitio así él solo, con lo que le gusta poner la decoración. Paco y Oscar decoran tambien el Kavango con temática de Halloween.





Hasta los peluches de la grúa eran temáticos de Halloween.

Al llegar hemos tenido que esperar, porque como somos un grupo siempre tienen que preparar las mesas.

A Paco le estamos dando la lata, como ya hicimos con Oscar, para que abran un Dennys en Córdoba.


Y empezamos el menú por las patatas de Mari, las famosas patatas con queso y bacon que la vuelven loca.

Y como teníamos mucha hambre (para que se vea que no nos pasamos el día entero comiendo) nos pedimos un combo de entrantes con pollo rebozado, aros de cebolla y palitos de queso.

Y ahora como te haces tú la hamburguesa, que tienes un formulario con todas las opciones y tu te señalas todo lo que quieres, el otro día lo hice yo y cuando vieron el pan de queso, hoy TODOS se han pedido una hamburguesa de pan de queso, que están deliciosas. 

Hamburguesas dobles también cada uno con lo que nos gusta para rellenar, luego le pones nombre para que te la den directamente. Y no te imaginas que guarrerías nos hemos hecho con mezclas como crema agría con salsa barbacoa. 

Y las patatas fritas rebozadas, para comer con salsa ranch

Es una guarrada comer una hamburguesa más grande que tu boca, pero es una pasada lo buenas que están.

Mi hermano, en su obsesión por lo sano se la ha pedido de pollo.

Al ataqueeeee!!!

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

4 Opiniones

  1. Marymarisol
  2. Anónimo
  3. Sonia g

y tu ¿qué opinas?