Dennys a todas horas

Tanto tiempo leyendo en el Blog sobre los Dennys que claro, es el primer sitio al que hay que ir, por que si a nosotros nos gusta, para el que lee hay unas expectativas a cumplir. Así que nada más llegar del aeropuerto, corriendo a Dennys a cenar. Los de la cadena Dennys no saben la de fama que le estamos dando, por que ya es todo un icono para esta familia nuestra del Blog y estaban deseando todos conocerlo. 
Dennys

Hemos ido al que está más cerca de casa, que está en un barrio de negros, que es mucho más auténtico, no es especialmente elegante ni nada y de hecho está viejo, pero es mucho más de verdad que otra cosa y para arrancar un viaje es mejor tener una experiencia como esta. ¿No crees?

Dennys
Tanto tiempo en el Blog y por fin Eva tiene su primera hamburguesa de Dennys
Dennys
Y ya te puedes imaginar Miquel y Mireia, lo bien que se lo han pasado con la creación de su propia hamburguesa. Esa opción que sacaron para Halloween ya es fija en la carta, así que ya sabes que cuanto vengas te podrás crear tu propia versión con todo lo que te guste. 
Dennys
Como esta mía con pan de queso, champiñones y cebolla a la plancha, bacon, queso suizo y salsa ranch.
Dennys
Y esto fue lo que cenamos esta primera noche, pero no termina ahí, que en cuanto nos hemos levantado nos hemos vuelto a ir al Dennys para desayunar, que esta tradición la hemos respetado también. Anoche cenamos hamburguesas, hoy hay que probar los deliciosos desayunos. 
Dennys
Los sandwiches con huevo y pavo son la estrella del desayuno, mucha pechuga de pavo, con queso y huevo revuelto, una delicia. 
Dennys
Y por fin los tres en Miami, nos falta Sonia para estar todos los locos del WahtsApp
Dennys
Y un gran viaje se hace mas divertido en familia, que en este caso sobre todo
 «cuantos mas seamos mas nos reiremos«
Dennys
A saber que maldad tenía en mente con esta foto… jijijijijijiij
Dennys
Y no soy el único maligno…
Dennys
Aunque el verdadero shock del día han sido los nuevos dulces de Dennys hechos con bacon… si lo que imaginas, dulces que llevan bacon. Como un batido con el bacon picado o un brownie con trozos de queso. No me lo estoy inventando, esto es real y es la nueva carta del Dennys de temporada. Los americanos son unos guarros con las mezclas. 
Dennys
Pero no podemos criticar mucho, por que a todos nos llamó la atención el helado, que era un helado de sirope de arce y como ves en la foto, con trozos de bacon y con el cachondeo…
Dennys
Nos lo hemos pedido… al final la curiosidad ha podido con nosotros y lo teníamos que probar. 
Dennys
Aunque fuese a la fuerza… (me encanta esta foto)
Dennys
Aunque todos somos curiosos y al final algo que te ponen lo terminas probando…
Dennys
¿Y como estaba? Pues como piensas, asqueroso… la mezcla no es mala, pero no es nada apetecible, el dulce con el salado así chocan demasiado. Pero bueno, alguien se ha molestado en crearlo, así que nosotros vamos a probárselo…

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

13 Opiniones

  1. Manuela
  2. Anónimo
  3. natalia
  4. Betty
  5. Sonia g
  6. Lola Ariza
  7. Nacho

y tu ¿qué opinas?