Desayuno Denny’s

No se está en Estados Unidos hasta que se come en Denny’s, debería venir en el visado un nota con ese pequeño detalle. Ya os he hablado tanto de él que me da hasta vergüenza repetirme. Un desayuno auténtico, rodeados de americanos de verdad.

Es un sitio para desayunar a lo bestia, por eso vamos a ir sólo hoy, el primer día que por el cambio horario nos hemos levantado como si fuese nuestra hora de comer, así que desayunamos cantidad. Otros días desayunaremos en casa.


La elección ha sido difícil, por que la carta es muy amplia y aquí todas las cosas tienen diferentes opciones, hasta que todos nos hemos puesto de acuerdo.

Mi plato, el «Meat lovers«, los amantes de la carne, salchicas,bacon con unos huevos revueltos con jamón y queso, acompañado de patatas «hash brown«.

Mi mamá tortilla de vegetales con jamón, patatas hash brown y tortitas. Ahora estamos todos que no podemos ni ver estas fotos de todo lo que hemos comido.

Pepi y Conchi han compartido plato, un sandwich de queso y pavo con huevos revueltos (dentro del sandwich) con las patatas como todos y tortitas.

Victoria unas tostadas francesas, que iban bañadas en canela, tanto que me iba a emborrachar con el olor…. aaarrgggggg Javi se ha pedido tostadas, tortitas y huevos revueltos.

¡Mira que guapos los tragones!

Estaba todo el restaurante decorado ya con Halloween, estaba super chulo.

Nadie se ha pedido esta tarta, que conste, pero estaba en el mostrador y decía.. «hazme una foto»



Y al salir para volvel al coche, el coche de al lado tenía esta pegatina en el cristal ¡Obama campeón!

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

2 Opiniones

  1. Anónimo
  2. Anónimo

y tu ¿qué opinas?