Desayuno en la Terraza

Lo mejor de un fin de semana como este, que tenemos amigos en casa, es levantarte por la mañana y hacer un desayuno sin prisa en la terraza. Hoy además con el encanto de ser un día de lluvia y poder ver el agua desde la comodidad del sofá. Nos hemos levantado con zumo de naranja recién exprimido (¡Javi eres el mejor!) y hemos hecho bagels y café para un desayuno contundente y divertido. Lo bueno de no tener planes hasta el medio día, es que puedes hacer un desayuno que parece sacada de un anuncio de televisión…  por lo guapos de todos recién levantados, claro !

Y lo mejor es el olor del zumo al salir de la ducha, me he sentido como Thor rondando a Javi mientras lo exprimía por si me dejaba un primer vasito. Por cierto, gracias Vero, que le hemos dado utilidad a todas las naranjas que sobraron de la cena, jejeeje
Y en el «Taste of America«, el supermercado americano hemos comprado bagels auténticos y nos los hemos desayunado con mantequilla, queso y pechuga de pavo. 
Y dime que no te da hambre .. me ha dado pena hasta comérmelo…
Y yo me sé de uno que le ha hecho todavía más ojitos que yo al desayuno. 
Es una alegría poder desayunar un día tranquilos (nosotros los sábados por la mañana solemos ir a trabajar a la oficina, salvo que haya gente)
Y da gusto tener a los amigos en casa
La familia al completo
¡Yo también quiero desayunar!
Y podemos desayunar en la terraza por que Javi ha puesto una chimenea muy chula, que estamos estrenando hoy, en realidad es un calefactor, el «fuego» sólo es una luz, el calor en realidad sale por las rendijas de arriba, pero es muy moderna y da un resultado muy bueno, ha calentado la terraza en unos minutos y queda muy bonita. ¿Te gusta?
¡Vivan los fimes de semana de relax!

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

11 Opiniones

  1. Conchi
  2. Anónimo
  3. Lola Ariza
  4. Betty

y tu ¿qué opinas?