El otro día cotilleaba los nuevos programas que han salido para el iPhone (¡Cuanto le he echado de menos!) cuando encontré un programa que sirve para descolorear fotografías, y me llamó mucho la atención. Una de las mejores cosas que tiene el iPhone es que el software es o muy barato o directamente gratis, los programas que para PC te costarían cientos de euros no cuestan más de 5 dólares y en este caso directamente 0.99 centavos para el juguetito. Con estos precios desde luego que no dan ganas de piratear, creo que los distribuidores de software deberían tomar nota de como funciona la tienda de iTunes que ha conseguido ser el tercer canal de venta de música más importante del mundo.
El programita en cuestión es muy sencillo, tu tomas una foto con la cámara del teléfono y la pasas el programa donde se pone en blanco y negro, con el dedo vas tocando sobre la pantalla y en la zona que has tocado el color vuelve, sólo donde toques con el dedo. La verdad es que no es un programa de gran definición, piensa en los tamaños de la pantalla con respecto a tu dedo, es difícil, pero es entretenido y te permite ser creativo con las imágenes que tomes. Así que, un servidor, siempre dispuesto a hacer experimentos, se gastó sus 0.99 centavos y aquí tienes mis primeros experimentos como descoloreador….
Siempre me gusta ese efecto en las fotos, tanto que no lo uso por sistema en mis diseños para terceros.
Ademas con las fotos que has escogido ha quedado muy bien, me ha dejado asombrado la sensibilidad que debe tener la pantalla para que solo con el dedo puedas definir los contornos quedando realmente bien el retoque.
Un abrazo a los dos
Hola Chris!
Me alegro que te haya gustado. Si que es sensible, pero cuesta, te pasas todo el rato borrando y repasando, no es fácil, pero queda bien y para un rato «entretenido» te da el juguetito.
Un abrazo!
DVD
Decolorando… S’il vous plaît
No hace falta hilar tan fino, en realidad el nombre de la entrada es un juego de palabras no la palabra en si 😛
Mais.. merçi bien de votre opinion!
DVD
y tu ¿qué opinas?