Despedida de la Playa

Se acaba la aventura miameña de Thor, sus carreras por la playa, perseguir gaviotas, la búsqueda de tesoros, rescatar cocos, rebozarse en arena, comer algas, remojarse en las olas, beberse el mar, jugar con sus papás… unos días divertidísimos que nos han animado a repetir esto todos los años. Venir con él para que disfrute del mar y de los juegos como nosotros y que la próxima vez tenga los ojos mejor para que no nos estemos preocupando. Esta noche nos vamos para Madrid, llegaremos mañana a medio día, directos al veterinario que lo vea, pasaremos por la oficina a contar a los chicos todas las novedades que tenemos del trabajo de este mes, que no son pocas y luego nos vamos a Córdoba, por que esta semana tenemos un congreso del Grupo Europa de Agencias de Viaje allí, me va a encantar ver mi propia ciudad con los ojos de un turista, dormiremos en hotel y nos llevarán guías a visitar las cosas. 
Thor en la playa

Esta tarde será el último paseo por la playa y a pensar en cuando volver con él, por que como siempre es el mejor compañero del mundo. Su alegría y emoción es contagiosa y ha hecho, que como niños, nosotros también juguemos en la playa. Miami ha ganado un punto más, por ver a Thor tan feliz aquí.

Thor en la playa
Si Iberia nos deja mañana estaremos llegando a Madrid y luego a Córdoba para tener nuevas aventuras… ¿Nos acompañas, verdad?

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

9 Opiniones

  1. Lola Ariza
  2. Anónimo
  3. Betty
  4. Manuela

y tu ¿qué opinas?