Tenemos un día extra en Miami con Lorena, Pablo y Eva, un día más para poder enseñarles lo que no pudieron ver con más calma. Así que hoy hemos hecho una visita a Miami y Miami Beach comprimida: Coral Gables, Coconut Groove, Lincoln Road, Ocean Drive, South Pointe, etc. Pero que se lleven una imagen lo más completa posible de la ciudad, que aunque el viaje para ellos era más Disney World, que también se lleven su poquito de la ciudad. Hemos tenido un día agotador y rápido, pero han podido verlo casi todo y les ha encantado la ciudad. Para la cena hemos elegido el Restaurante Benihana, el restaurante japonés con espectáculo (Show Cooking) por que Lorena le encanta la cocina, así que una cena así iba a ser algo especial para ellos y no sabes cuanto ¡Se lo han pasado genial!
Hemos tenido mucha suerte por que había mucha gente y aún así nos han dado una mesa para nosotros solos, que aquí siempre se cena en grupos de 8 o 10 personas, pero como íbamos con la niña han tenido el (muy de agradecer) gesto de darnos una para estar más a gusto. Y la verdad es que hemos estado genial por que hemos podido estar a nuestro rollo.
Hemos pedido sushi para que lo probasen, a ellos les gusta mucho, no es nuevo, pero aquí lo hacen muy bien, muy jugoso y lo habíamos pedido con Eva para que lo probase y que se llevasen ellos también esa experiencia.
Lorena no es muy de palillos, pero no lo ha hecho nada mal.
¡Ahí esta! Ya lo tienes dominado.
Pablo es más de soluciones rápidas… con la mano!! Ja ja ja ja
Y yo que tengo un japones dentro, sin problema. Pero lo mejor es que les ha encantado.
Y lo mejor ha sido el cocinero. Nos ha tocado un auténtico showman, un tío divertidísimo, que ha visto que estábamos disfrutando el espectáculo y se ha ambientado, nos lo hemos pasado pipa, un verdadero figura.
Lorena y Pablo estaban alucinando, se han pasado todo el tiempo embobados con el espectáculo. Preparan todos los platos delante de ti, pero con muchas bromas, mucha destreza y en este caso, complicidad, así que te lo pasas genial, mientras alucinas de como se preparan los platos.
No perdíamos detalle y mira que nosotros ya lo hemos visto, pero es algo muy original. Como siempre, los americanos saben como hacer un buen espectáculo.
Nos ha hecho (siempre lo hacen) un gran corazón de arroz. El arroz es delicioso, el mejor que se puede comer, lo hacen con pollo, huevo, verduras, mantequilla y salsa de soja con semillas, una delicia.
Hemos aplaudido varias veces como el que va a ver un espectáculo en el teatro, esta vez en un restaurante y preparando la comida.
Preparan primero el arroz y luego van haciendo todos los platos de cada uno, el arroz se pide siempre y luego un plato que se hace a la plancha. Yo me he pedido la vieiras y Lorena las langostas.
Y los platos se acompañan de calabacín, setas y cebolla a la plancha.
Y este es mi plato, una verdadera delicia, pero lo mejor está en el ver como lo preparan.
Y me despedido de esta la última noche de Lorena y Pablo con la cara que ha tenido Lorena toda la cena, de auténtico disfrute. Que es lo que mejor nos puede hacer sentir a Javi y a mi, saber que hemos llevado a nuestros amigos a un sitio que les ha gustado tanto.
Es maravilloso ver lo bien que lo han pasado tus amigos no digas nada pero tengo adoración por la niña ¡¡ Es tan bella !!! Nosotras somos de comer mucho sushi y comer con palillos para mi es un desastre bah si estoy tranquila logro comer con ellos sino con los dedos !!!
Ese restaurante es una maravilla! A mi también me encantó y mi madre lo disfrutó también mucho! Estoy deseando veros guapos!
A nosotros no nos dió tiempo de ir a ese restaurante, pero lo apuntamos para la próxima vez, ya que hemos probado el sushi y nos gusta, que creíamos que no y gracias a tu empeño,David, lograste que lo probáramos Rafael y yo.
Gracias!!
A mi me encanta el sushi, pero Fausto ni "catarlo" ….. haber si un dia de estos lo convenceis para que lo pruebe.
Si lo habeis conseguido con Lola y Rafael, seguro que lo conseguireis con el, jijiji.
El restaurante una pasada, la cara de Lorena lo dice todo!!!
Un beso guapos
y tu ¿qué opinas?