Despedida de Natalia

Aunque voy con unos días de retraso con el blog. Por que como siempre hacemos tantas cosas, no doy a basto a contar y se me acumulan las cosas. Quería hacer esta entrada a la despedida de Natalia, aunque ya está en España de maravilla, tuvimos nuestro momento de despedida. Ha sido la sorpresa del viaje, por que fue algo casi de último minuto, una sorpresa para la Chupipandi que se la encontró aquí sin esperarla. Para nosotros simplemente un gran placer, por que es una compañera de viaje insuperable. Como amigo que casi la siento como mi hermana, me encanta estar con ella, pero es que además la convivencia es tan fácil y a la vez tan divertida que enseguida la hemos echado mucho de menos. Sobre todo Thor, que ella era quien más vida le daba con los juegos. Cuando se han despedido Thor se quería ir con ella. 

Natalia

Chris y Vero han sido los papás de la niña, como la llamaban. Se han conocido en este viaje, pero como si se conocieran de toda la vida. Nos lo hemos pasado muy bien todos juntos y es una pena que se nos vaya. pero bueno, la espera Esteban, que también ella lo echa de menos y están Manuela y Fausto. Nosotros ya la hemos disfrutado estos días, ahora les toca a ellos. 
Natalia
Y nosotros la vamos a echar de menos un montón, por que nos encanta estar con ella. Mi compañera de locuras en el hockey y los cachondeos a todas horas. 
Natalia
Nos hemos ido al aeropuerto a sacar la documentación del viaje y me daba una pena. Aunque hemos hecho un montón de cosas, tengo la sensación que nos queda todo por hacer, que no nos ha cundido todo lo que debería, como otras veces. 
Natalia
Y la despedida ha sido de película, llorando en el aeropuerto abrazados.
Natalia
Por que la queremos mucho y la vamos a echar de menos un montón. 
Natalia
Y esta tarde que todos han ido a casa a despedirse de ella, la hemos pasado jugando a Los lobos, mantando muchas veces a Mikel, como ella habría hecho. 
Natalia

Experiencias relacionadas

5 Opiniones

  1. Anónimo
  2. Manuela
  3. natalia

y tu ¿qué opinas?