Despedida Dennys

Hay una visita que hacemos la primera, pero esta vez, para ser más originales, la hemos dejado para la última. Es la visita al Denny’s. En esta semana hemos hecho muchas cosas y comido en casa más que otras veces, así que decidimos darle ese lugar especial que tiene para nosotros y lo dejamos para unas horas antes de que Lola y Rafael se fueran, que nosotros nos quedamos aquí todavía. Pero para darles una despedida muy americana, su última comida de este viaje que sea una hamburguesa de Denny’s. Que las prueben y les encante el sitio por ser tan de verdad. Y están posando ante el coche de alquiler que hemos tenido estos días, que lo alquilamos en el Aeropuerto de Miami y nos lo quedamos nosotros el tiempo que nos queda. 
Dennys

Hemos empezado la comida en Denny’s con un “Sampler” de entrantes, con aros de cebolla, pechuga de pollo rebozada en tiras y palitos de queso mozarrella, todo acompañado de salsa Ranch. Hay que empezar fuerte, que se nos vayan bien comidos en el avión.

Dennys
Y claro, nosotros también nos tenemos que comer un hamburguesa, que la pena da mucha hambre. 
Dennys
Lola encantada con su hamburguesa del Denny’s.
Dennys
Y sin cortarse un pelo, como a mi me gusta, esto se come con las manos y luego se ducha uno de como termina hasta arriba de salsa. 
Dennys
Me da a mi que a Rafael le han gustado mucho….
Dennys
Y se van a llevar un delicioso recuerdo de su viaje a Miami. 
Dennys
Y esta es la mía, que con dos manos no se puede ni comer, con pan de queso, doble hamburguesa y queso suizo con cebolla y champiñones a la plancha. Ole, ole y ole 
Dennys
Una sabrosa despedida para un viaje muy sabroso 🙂

Experiencias relacionadas

12 Opiniones

  1. carmen crespo
  2. carmen crespo
  3. Betty
  4. Sonia G siempre echa de menos un Dennys
  5. Lola Ariza
  6. Manuela

y tu ¿qué opinas?