La despedida ha sido, lógicamente el momento más duro, por que ha llegado a un extremo que no me esperaba. Esta reunión es rara, por que somos personas que sólo nos conocemos virtualmente, que sólo hace 30 horas que nos hemos encontrado físicamente y sin embargo en la despedida ha habido lágrimas, sinceras y con verdaderos sentimientos. Prueba que la reunión ha sido intensa para todos, no ha sido algo curioso y divertido, sino algo especial. Por ejemplo María, que ahora tiene una tita nueva en Marbella.

Han sido sólo dos días, pero realmente ha sido algo intenso, divertido, emocionante y que nos ha venido muy bien a todos. Al llegar el momento de despedirnos, en el desayuno del domingo, ha sido muy difícil y todos diciendo lo mismo, que tenemos que empezar a planear ya otro sitio, que este nos ha gustado que ya teníamos ganas de hacer otro.

Como en la película, sonrisas y lágrimas en la despedida…

Las imágenes lo dicen todo.



Hasta las personas más tímidas han estado totalmente integradas y se han creado unos lazos muy bonitos entre todos. Ahora si que si, a pensar ya en el próximo.

Y unos pocos nos hemos ido a visitar otro sitio, aprovechar la estancia en Valdepeñas para ir a los alrededores. Mañana te lo enseño, verás que chulo.
Tiene fácil explicación: Une anfitriones maravillosos y gente estupenda y tienes esto: no hay quien quiera marcharse…
Besitos
Sin comentarios : las fotos lo dicen todo !!
Qué guapísima está María con la tita Vero !!
Ana Urba:
Como dice María José: las fotos lo dicen todo. Ya veo que habéis disfrutado mucho de este viaje…..¡hasta el próximo!
Besos.
Sin vosotros nada de esto hubiera sido posible, sois el pegamento que nos une. Gracias Javi y David!!!
Nb: Qué bonita María! Ainssssss……..me la como!
Ha sido un fin de semana "mágico" y la verdad es que nos daba muchísima pena a todos despedirnos!!
Pero estoy segura de que se repetirá!!
Un beso muy fuerte a tod@s y hasta que no llegue el dia nos vemos en "El Blog"
Ay mi tita Vero!!! Guapa!!!
Cómo me acuerdo de todos mis nuevos titos. A ver si organizáis otra escapada, que a mi esto me ha gustado mucho, con tantos mimitos. La próxima vez le digo a mis papis que me dejen irme de juerga con los más fiesteros, los bibis los pongo yo.
Un beso a todos mis titos blogueros!!!
y tu ¿qué opinas?