Despertar en Miami Beach

Como queremos tener las 5* de hotel de lujo en casa, ahora tenemos una super cafetera para los desayunos. El café americano es un asco, incluso el que venden en grano es malo de narices, así que teníamos una cafetera express y traíamos el café de España. Pero hemos pensado que ahora con las cafeteras de cartuchos se puede tomar buen café hasta en Estados Unidos, así que como aquí no hay Nespresso, nos hemos comprado la Dolce Gusto de Netscafe.

Así que cuando vengas podrás elegir mucho más que un simple café para desayunar. Tiene una gran variedad de cartuchos con capuchino, descafeinado, café con leche y otras cosas más. Había otra cafetera que era americana del mismo sistema con mucha más cantidad de cafés, pero por ser americana no nos ha dado mucha seguridad de que luego el café sea intragable.

Claro que en esta casa lo tenemos que “estrenar” todo y la primera prueba de la nueva flamante cafetera ha terminado en tragedia para los pantalones de Javi: (¿Se nota que estoy intentando ponerme serio y no hacer un chiste sobre la localización de la mancha?)

Pero es que es dificil no levantarse riyendo en esta casa, cuando aparecen las “Reinas de Corazones” que tenemos cada mañana, cual burbujas de Freixenet, todas vestidas iguales, por que se han comprado las 4 el mismo camisón. ¡Las 4 mellizas!

Estoy por decirles que se lo dejen para salir por Miami Beach ….

Ahora que has visto esto, con Javi y su café y a las burbujitas…
¿Soy yo o no soy yo el más normal de esta casa?

Experiencias relacionadas

6 Opiniones

  1. Anónimo
  2. ROSITA
  3. Anónimo
  4. Anónimo
  5. inmaculada

y tu ¿qué opinas?