Desvelando Secretos…

Estas son las flores que decorarán el coche de los novios…. las han traido de Cordoba, es un regalo de mis padres para nosotros, mi padre es cliente habitual de una floristería y le hacía ilusión regalarnos las flores de allí, así que han hecho un largo viaje para que decoren mañana el cochecito.

Los tonos son burdeos y blanco, son margaritas porque son flores más resistentes y han preparado otros elementos para decorar las puertas y el frontal del coche, aunque sólo enseño este, lo demás el día… de mañana.

También tenemos ya las flores que vamos a llevar los novios, no digo nada, que luego todo se sabe.

2 comentarios en “Desvelando Secretos…

  1. Con una familia (y digo una y no dos porque ya sois todos una piña y desde mañana más) tan guapa y tan genial, esta boda va a ser LA BOOOOOOODA (uy que parezco king áfrica).
    Los regalos son geniales, os mereceis eso y mucho más.
    Ya solo queda ver a los novios guapos y apuestos.
    Yo ya he visto el coche limpito y brillante, mejor que nuevo, es lo que tiene ser una enchufada jua jua.
    Miss Piggy sigue con su tratamiento de belleza a las 21:34h. que no se diga, que mañana tenemos que estar todos guapiiiisimos para un día tan especial.
    Besosssssss y a dormir bien.

  2. No nos queda nada para conocer todos los secretos.
    Pero el secreto más valioso se nos seguirá desvelando día a día: ¿cómo podéis ser tan especiales?

    Unas horas para el gran día, para otro día de los muchos grandes que pasaremos con vosotros. Vuestra boda nos lleva deslumbrando mucho tiempo, por coraje, por ganas, por ilusión, por alegría, por entrega… Y mañana nos dejará sin palabras. Así que no quería desaprovechar la oportunidad, ahora que aún me queda el teclado, de felicitaros y desearos un ¡buen viaje!

    Besos, Elena
    P.D.: No sé si habéis caído en que la primera boda a la que asistirá marquitos será la vuestra, una boda gay. Cuando él cumpla 20 años le parecerá increíble tanta absurda polémica y se reirá de nosotros como abuelos con nuestras batallitas… Menos mal que siempre nos quedará el blog! :)))))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.