Dia de Cumpleanos

Lo que mas vamos a echar de menos cuando lleguemos a Madrid va a ser el tiempo, ya nos ha avisado Mari de que esta nevando en Madrid, así que imagino que tiene que hacer un frío que pela, nosotros por ahora seguimos con un buen tiempo, yo creo que cuando saque el morro del avión y me de el frío le digo al piloto que se de la vuelta….

La piscina esta «temperada» como llaman aquí a lo climatizado y es una gozada estar de relax.




Y salimos de celebración, aquí las tienes «Vestidas para matar» a las 4 chicas de oro. Por que primero salimos a hacer las ultimas compras, que siempre hay sitio para algo mas (y ya alucinaras cuando veas como vamos de maletas) y luego de cena de celebración del cumpleaños. Recomendaciones para los cumpleaños: Postales Animadas de Feliz Cumpleaños (Ver postales), Juego del Pastel de Cumpleaños (Jugar), Salvapantallas de Feliz Cumpleaños (Descargar), Postales de Tartas de Cumpleaños (Enviar) y Salvapantallas de Globos de Cumpleaños (Click aquí).

El sitio elegido para celebrar ha sido nuestro sitio favorito Red Lobster (La Langosta Roja).

Mama y Pepi tras tomarse su deliciosa sopa de almejas, que yo tambien comí  que es como una crema blanca con patata que esta buenísima.

Conchi langostinos a la parrilla y vieiras envueltas en bacon.

Victoria ceno langostinos jumbo empanados en coco y filete de platija relleno de marisco.

Y Javi langostinos al ajillo y langostinos a la parrilla, aquí Javi solo puede comer langostinos.

Y yo… mira mi cara de felicidad, como un niño con zapatos nuevos con mi sopa del almejas.

Y te va a sorprender, una ensalada de segundo, me apetecía la ensalada Cesar, que en Red Lobster la hacen deliciosa con gambas a la parrilla.

Y vamos al regalo de mama, estando en Las Vegas mi madre se encontró una pulsera de Givenchy (suertuda ella) con cristalitos de color rosa. Así que cuando la vimos pensamos que estaría bien regalarle algo a juego con ella para que se lo pusiera todo junto.

Asi que como le encanta Swarovski le hemos regalado el juego de pendientes (las chicas de oro) y el colgante (javi y yo).

Este es el colgante.

Los pendientes.

Y mi madre feliz como una nina con zapatos nuevos 🙂

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

6 Opiniones

  1. Inés
  2. ROSITA

y tu ¿qué opinas?