La verdad es que es difícil regalarle algo original a una madre, es fácil regalarle, por aquello de los regalos «tópico» colonia-bolso-pañuelo, que son muy socorridos. Pero este año Javi y yo pensábamos hacer un regalo diferente y más práctico, sobre todo por que sabes que lo que le vas a regalar es un capricho, que en realidad no necesitan nada. Así que pensamos en sentido práctico. En nuestra boda, nos casó el alcalde, ya lo sabes, que además es amigo de la familia y estaba de invitado en la celebración y su regalo fue muy original, nos dio dinero en un sobre, como es lo habitual, con la diferencia que como sabía que empezábamos la Luna de Miel en Estados Unidos nos lo dio en dólares y fue un detalle muy simpático, que nos gustó mucho, así que como ya tenemos planeado el «viaje de las mamis» a Miami y Las Vegas, pensamos que ese era un buen regalo a copiar.
Así que les hemos hecho una carta a cada una con la felicitación, con las fechas del viaje, para que las tengan ya y una cantidad en dólares, que, como ha dicho mi madre, les da por lo menos para tres bolsos.
Y aprovecho el Blog para dejar aquí mi felicitación a todas las mamis.
Felicidades a todas las madres que leen el blog y a todas las que no lo leen.
También felicidades a todas aquellas que van a ser madres ya que aunque no haya nacido su niño, ellas sienten que ya ha nacido.
Me uno a la felicitación de Carlos que me ha parecido muy poética y reivindico desde aquí la creación de un días de las Tías y Tíos que hay día del padre, de la madre, de los abuelos, pero no de esa figura que como el refrán ya sabe …. «a quién Dios no le da hijos, el diablo le dá sobrinos» ….
Se me olvidaba felicitar a todas aquellas mujeres que están en trámites de adoptar un niño ya que aunque ellas no puedan tener hijos, sus deseos de ser madres y de estar en esas listas hace de ellas que sean madres
Ja ja ja ja
Vaya dos 🙂
Felicidades para todos y ya está, no?
Un abrazo
DVD
Felicidades a los padres que son madres pero que han sido operados y ahora van a ser padres… ¡un lío!, pero: «está pasando».
Muchas felicidades al padre de la madre que por parte de madre es tia del primo de este padre, además de ser cuñada (la madre, no el padre) del padre del vecino que conocía a la madre de la mujer que se casó con el hijo del primo del que hablaba antes, éste que puso el puesto de cupones donde la panadería del suegro de la prima del padre del vecino del padre del que hablo al principio…
Esto no sé si «está pasando», pero si pasa, por favor que lleven la historia al cine y que la dirija Woody Allen, que nos vamos a reir…
Y muchísimas felicidades a mi madre…
y tu ¿qué opinas?