Dia de Muertos y Halloween 2018 5/5 (5)

Halloween es una de nuestras noches favoritas del año. Siempre organizamos algo y siempre lo pasamos bien. Hace años, muchos años que no pasamos este día en España. Así que la ocasión era perfecta para un día perfecto, como así fue. Empezó la noche en casa de nuestro amigo Héctor, que había organizado un cumpleaños temático: “Día de los muertos” mexicano. La mayoría de los invitados eligieron ese tema para sus disfraces.

Dia de Muertos

Victor y Sertxu muy bien maquillados. Ya que ellos no murieron el otro día en La Escape Room de la Casa de Papel.

Dia de Muertos

Mira que nos encanta a todos disfrazarnos. Fue ademas una noche muy divertida. Ya que también hacía mucho tiempo que no salíamos. Así que tambien hacía tiempo que no veíamos a algunos amigos. Hector lo organizó genial y le agradecemos mil que nos invitase. Dia de MuertosNosotros no cumplimos la regla de ir vestidos de la fiesta de México, sino que ya teníamos disfraces de Hallowen. Una de nuestras series favoritas del año ha sido “Elite” de Netflix. Así que nos disfrazamos de alumnos de Las Encinas, pero en versión zombie. También por que conocemos al director de la serie, Carlos Montero y que mejor homenaje que este.

Halloween Después del cumpleaños nos fuimos a la sala la Riviera donde era la fiesta WE Halloween. Y nada más llegar nuestro amigo David nos esperaba vestido de Vampiro y nos dio la bienvenida.

Halloween Al fin juntos. Hacía mucho que no salíamos y no estábamos los tres. Y como si el tiempo no hubiera pasado. El pasárnoslo genial los tres hizo que fuese una noche perfecta. Los tres mosqueteros.

Halloween Hacía tantos meses que no salía, desde Febrero calculo. Así que todo el estar cansado de ver lo mismo había desaparecido. Como si el tiempo no hubiese pasado. Los amigos, la complicidad, la diversión, las risas… Hasta la WE que a veces se repite más que el ajo me pareció fantástica.

Halloween

Halloween Y como no se lo va a pasar bien uno cuando está con semejante pandilla. Sergio, Antho, Andresito, Adrian…

Halloween Hemos dejado de salir por la noche y así seguirá. Se nos había ido de las manos un poco. Ahora que hemos vuelto al carril de la “vida de adultos” mantendremos un equilibrio saludable entre descansar los fines de semana tras la semana de trabajo. Pero de vez en cuando salir alguna fiesta. Sabemos divertirnos y tenemos buenos amigos que nos rodean y que nos han echado de menos

Halloween

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

2 comentarios en “Dia de Muertos y Halloween 2018

  1. Me alegro que de lo pasarais tan bien! Y como bien dices las salidas son más divertidas cuando se dosifican por que lo contrario se vuelven en rutina y no se disfrutan tanto! Claro eso os lo dice una cincuentona 😂😂
    El disfraz muy logrado! Que por cierto estoy viendo “Elite” y me está gustando mucho!
    Besitos a los cuatro 😘

  2. Hola Manoli!
    SI, no nos dimos cuenta que que solo por y para la fiesta tampoco es tan divertido. Así que ahora todo en su justa medida. De hecho este sábado salimos y a las dos estábamos en casa.

    Y me alegro mucho que te haya gustado “Elite”, nos encanto a nosotros también y ademas ha sido todo un éxito y nos alegramos mucho por el.

    Un besazo!!
    DVD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.