Dia de Playa en los Cayos de la Florida

Hoy quiero que empieces la semana con un poco de color, se que en España esta haciendo frío  asi que te voy a calentar un poquito el corazón con estas fotos de uno de los sitios mas bonitos de Florida, los famosos Cayos de Florida. Es un archipiélago de islas que se mete casi 400 kilómetros mar adentro, llegando hasta cerca de Cuba. Los americanos han unido todas estas islas por medio de puentes y carreteras de modo que se puede llegar hasta la ultima de ellas en coche, es un viaje largo, pero precioso.

Te vas adentrando en el Mar Caribe cada vez mas, con el agua de color turquesa y las palmeras. Todas las islas ademas son zonas residenciales de lujo, por lo que se ven casas y sitios que son una pasada. Desde la carretera se van viendo cientos de islas como esta que ves, algunas con su casita, su embarcadero… es un sitio paradisíaco.



Los Cayos son un sitio muy marinero, muchisimas tiendas de artículos marineros. Paramos en una, por que son cosas curiosas y originales.







Todo un largo viaje para llegar a un sitio verdaderamente paradisiaco, la zona de Key West es un paraiso de ciudad y tambien un famoso destino turistico.


Arenas blancas, palmeras, sol ….

y aguas color turquesa…



y las sirenitas…








Y miralas que felices las 4 en el agua sin estar al tanto de los peligros de estas aguas…

juas juas juas juas !Javi al ataque!










Tambien es un sitio muy chulo para ver animales curiosos, como este erizo de puas blancas.


Ha sido un dia muy relajante, es un sitio precioso y paradisiaco donde disfrutar del calor y del sol, nos quedan ya pocos dias de estar por aqui y es una manera de llevarnos un colorido recuerdo. Te dejo con dos fotos de dos medusas tipicas de esta zona del Caribe que son una preciosidad y peligrosas.


Experiencias relacionadas

15 Opiniones

  1. marymarisol
  2. Anónimo
  3. Anónimo
  4. Anónimo
  5. Anónimo
  6. carlos
  7. Anónimo
  8. Maribel y Manolo
  9. Anónimo
  10. Anónimo
  11. Anónimo
  12. sonia g

y tu ¿qué opinas?