Disney Cruise Line

Los cruceros creo que son la manera más cómoda de viajar, te lo dan todo hecho y además te despiertas cada día en una ciudad distinta, puedes recorrer grandes distancias sin deshacer las maletas. Pues además añádele el encanto y el hacer bien las cosas que tiene Disney, eso es la Disney Cruise Line. Hoy hemos embarcado, nos recogieron del hotel por la mañana y te puedes imaginar a mi madre, estaba toda nerviosa, es su primer crucero y estábamos deseando ver el barco, lo primero es que es enorme, más grande de lo que me esperaba, es del mismo tamaño que en el que recorrimos el Pacífico en la Luna de Miel.

Todos los detalles están cuidados al máximo, esto es la popa del barco, sobre las hélices puedes ver a DoOnald que está repintando el barco, este barco (Disney Wonder) tiene un gemelo que se llama Disney Magic y el que repinta el barco es Goofy. La Disney sólo tiene estos dos barcos, sólo navegan por el caribe en pequeños recorridos de 3 y 4 días y hasta una semana, hace poco cambiaron la ruta y este pasó por España un día en un recorrido por Europa.

Los servicios que tiene el barco te dejan alucinado. Lo primero que han dicho mis padres es que no tienen para nada la sensación de estar dentro de un barco, sino más bien dentro de un hotel, con grandes escaleras, ascensores, grandes pasillos… hay 5 restaurantes, uno de ellos de lujo y luego todos lo que se te ocurra y más cosas que ni te habrías imaginado.

¿Te suena el cuadro? Una de las cosas que tiene es una galería de arte y tienen otro ejemplar de la litografía que compramos nosotros de Williamson en la Luna de Miel, tienen muchos cuadros y van a hacer una subasta, esta vez seremos buenos chicos.


Nada más llegar hemos hecho el simulacro de emergencia, aquí no te dan tanto la lata, no tienes que ir al bote y formar, sino que te llevan a un salon y comodamente sentado (con el chaleco puesto como ves en las fotos) te lo cuentan todo. En el barco estamos 2500 personas, mil tripulantes y los demás pasajeros, sobre todo hay muchísimos niños. Lo bueno es que todo está organizado para cuatro grupos, niños solos, adolescentes, familias y adultos solos, así que en los servicios para adultos estamos la mar de tranquilos, porque además en las zonas de adultos los niños están «prohibidos» no les dejan entrar, en los bares, la piscina, el SPA, en ese sentido es más tranquilo de lo que me esperaba, yo que me había encomendado a San Herodes para estos días 😀



Hay tres piscinas, una de niños, otra para las familias completas y otra sólo para adultos. Los adolescentes tienen una serie de salas donde no pueden entrar los adultos para ellos. Está todo muy organizado por sectores con actividades específicas para todos, no te aburres y no es tan para niños como me temía. La piscina de adultos es la mar de tranquila. Luego hay una 4ª piscina privada, hay un Club Disney de Vacaciones, que es como una multipropiedad, pagas por el derecho a tener vacaciones con Disney durante el resto de tu vida y tienes también zonas del barco específicas para ese Club. Si lo estás pensando, que lo estás, no me interesa lo más mínimo, no me apuntaría, me gusta elegir con toda libertad mis vacaciones, esos clubs no me llaman nada la atención, nos han contactado de ellos varias veces, nos invitaron los de Marriott y ni siquiera fuimos a la presentación. También hablamos con los de Disney de él y no nos gustó demasiado.


Esta es mi «Llave del mundo», como ellos la llaman, es la llave que sirve absolutamente para todo, abre la habitación del hotel, es la entrada a los parques, sirve para pagar la comida y los regalos, abre el camarote, sirve para acceder al barco, comprar, comer.. todo todo y nos han dado una especial del barco, así que ahora tenemos dos ¿A qué mola?

Hemos estado esta tarde viendo el musical de Hércules, que ha estado genial, lo primero ha sido el teatro, tienen un pedazo de sala para casi mil personas que lo flipas, con un escenario enorme, además es sala de cine y ojo, ponen películas que aún no se han estrenado o muy nuevas. Nos están poniendo la última de los Piratas del Caribe, Underdog y Ratatuille que no se han estrenado todavía. A lo que iba, el musical ha estado genial, muy para adultos en el sentido de cantidad de chistes con doble sentido y luego los cantantes eran geniales. Al terminar mis padres estaban alucinados, nunca se imaginaron que un barco pudiera ser así y pudiese verse algo así.

Algo parecido ha pasado con la cena, que hemos alucinado, el primer turno es para cenar a las 5 de la tarde ¿Te imaginas? Si esa es la hora del Cola-cao donde voy a comerme un menú de tres platos, menos mal que ya nos conoces a los españoles y directamente nos habían asignado el último turno de cena, que es a las 8 y media, no creas que aquí trasnochan mucho. El menú son tres platos a la carta y hace tiempo que no veía a Javi tan nervioso con un plato ¡¡La que ha montado!! Uno de los platos para entrante era «Sopa de Mango con Papaya y un toque de Fruta de la Pasión», se la he recomendado a mis padres, porque las sopas dulces de fruta suelen estar muy buenas y no son habituales en nuestra comida, pero aquí si se comen en los sitios pijines y están muy bien, pues eso, se las piden y cuando Javi las ha probado ¡Que quería una! ¡Que quería una! ¡Que quería una! Hasta que no le han traído su sopa no se ha quedado tranquilo. Yo me he pedido sopa de cebolla, que es mi debilidad. Un plato «Trio de Salmones» con tres maneras distintas de prepararlo y de plato principal una parrillada de carne y marisco riquísima. Además hemos pedido un vino de California que estaba riquísimo, he leído la carta de arriba a abajo buscando uno de España y no tienen ni uno, mucho Italia y Francia. He reservado para estos días uno francés y otro australiano para que los prueben mis padres. Cuando rellene la encuesta de calidad al final pienso poner que añadan vinos de España a su bodega ¡Menudo soy yo para nuestros vinos!

Esta foto se la dedico a Victoria, ha sido la puesta de sol desde el barco, mi madre estaba encantada y me acordaba que a Victoria le encantaban las puestas en el mar, así que para ella, que está en la playa y no lee el blog, así que Carlos guárdate la foto para que la vea. A mi madre lo que le ha impresionado ha sido la noche, que no se vea absolutamente nada, dice que parece que el mundo se acabe a 10 metros del barco.


La habitación está muy bien, es la 6643, no es tan grande como la del último crucero, pero no siempre se puede ir de suite, esta vez es normal y es muy cómoda, practica, lo tienen bien montado, como son cruceros pequeños hacen las habitaciones más pequeñas porque no agobia tanto ya que no pasas tiempo en él y la parte de dormitorio además se separa con una cortina del resto para tener más intimidad. Lo del reloj, es que me ha encantado, es un reloj que son las hélices del barco, es super original, estamos de discusiones para comprárnoslo, ya que te lo puedes llevar si quieres 😀 Si alguien quiere uno son 40$ 😀 (Sonia, te lo llevaría, pero ya te he comprado una cosa más «adecuada»… una camiseta que pone: MINNIE LOVES MICKEY)

Mis padres están en la habitación de al lado. La sorpresa ha sido los productos del baño, son la leche, me he dado un masage en los piés con la «Mantequilla Hidratante» y se me han quedado nuevos, me acordaba de Merisun que le encantarían, voy a ver si hablo con la Housekeeping a ver si me da un bote para ella. En la tienda del barco venden de la misma linea más productos, así que nos hemos comprado varios de ellos para probarlos, pero no te venden los mismos que ponen en la habitación, sino más de la serie, tienen de todo, se llama h2O+, es una firma americana. Parezco el tonto de las porquerias estas ¡Me encantan! Ya he conseguido que varios de vosotros os apunteis a esto de las cremas :-DDDD


Termino con estas fotos que me había pedido Merisun, la entrada del barco con la super lámpara de Dale Chiuly, nuestro cristalero del Bellagio de Las Vegas. Todo el barco está concebido para que creas que estás en un hotel, sin sensación de estar encerrado, con grandes espacios como este, que es por donde se entra al barco y donde puedes ver personajes, durante todo el día van llegando para que te hagas fotos con ellos. Hemos terminado nuestro día de barco en un karaoke, no hemos cantado, no me imagino nuestro acento en los oidos de un americano, eso si, si llegan a tener la «Macarena» lo mismo nos animamos 😀

Para los amantes de lo Disney:

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

7 Opiniones

  1. Anita
  2. Anita
  3. Sonia G
  4. marymarisol
  5. carlos

y tu ¿qué opinas?