Disneylandia

Te dejo algunas fotos de nuestra visita, un momento no planificado del viaje a Disneylandia. Hemos hecho un alto en el camino para pasar un día mágico en Disneylandia, el primer Parque temático de Disney. 



6 comentarios en “Disneylandia

  1. Estais locos chicos, me parto con vosotros.
    Elena y yo estamos encantadas de ser vuestras “niñas”, ya sabeis que vosotros soy nuestros “chicos”, buenos los nuestros y los de todo el mundo que os quiere un montón.
    Bueno mi foto es de Miss Piggy total, pero si me vosotros me veis bien….. jajaja.
    Juana si te refieres a mí, muchas gracias, tú me miras con muy buenos ojos, estás invitadas a desayunar todos los días con nosotras, a las 10:30, ya sabes dónde y no te olvides de Dabuti.

  2. Trick or treat!

    Se ve que lo estais celebrando por adelantado

    Happy Halloween! (aunque os dará tiempo de celebrarlo dos veces…)

    Pippin

  3. Hola Peter Panes que tal sin miedo a crecer, no. He visto las fotos y os podeis haber dizfrazado de Buzzlightyear y de Woody.
    Decir que para mi el día ha sido asqueroso ya que es Lunes, CARPE DIEM, Carlos.

  4. Hola chicos: ayer se me estropeó el ordenador y no os pude mandar nada.Ya me estoy imaginando a Thor y Dabuti disfrazados….de lo que sea, porque imagino que ahí, que son tan originales, habrá disfraces de todo lo que te puedas imaginar.
    Ana, no sé por qué dices los de Miss Piggy, porque de verdad que estás genial en la foto. Tienes una expresión dulce y especial y no lo digo para que me invites a desayunar (aunque lo mismo un día aparezco).
    David: tú no me hagas caso y sigue con los bagels y los aros de cebolla que ya verás.Ayer no pude leer el blog, así que me voy a poner y culturizarme. ¿Hoy empezais el crucero?. Pobre Mari, no sale en ninguna foto…Besos para ella. DISFRUTAD COMO LOCOS. Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.