Disney’s Animal Kingdom

Disney’s Disney’s Animal Kingdom es el último parque que se construyó en Walt Disney World, dedicado a los animales y es el parque más grande de todos los que tiene Disney, aunque es el que en realidad más pronto se ve, tiene pocos «cacharritos» por así llamarlos, es un parque más dedicado a ver a los animales en un entorno que les es sano. Una mezcla entre Zoológico y Parque Temático interpretado por Disney. ¡Una maravilla!

Por supuesto los animales que más hemos buscados son todos aquellos que salen en las pelis y series de dibujos Disney. A Mario le compraron el primer día un libro para que los personajes le firmen y la verdad es que ya lo tiene casi completo, quedan muy pocos por firmarle, la verdad es que hay más personajes por los parques de los que nosotros solemos ver, también es verdad que no solemos buscarlos tantos como ahora.


Yo le echo la culpa a Mario, pero la verdad es que todos nos ponemos corriendo para las fotos y les soltamos un abrazo y un beso a los personajes en cuanto que podemos. Todos tenemos siempre nuestros favoritos, en mi caso Winnie es muy especial, ya que lo tengo asociado conmigo… será por lo inocente… je je je je





Hoy hemos almorzado a media mañana unos «Corn-Dog» que son como perritos calientes, pero que son una salchicha en un palo con un rebozado de pasta de maiz, como si fuera pan, pero más dulce, está rico, pero es raro por la mezcla del dulce con la carne se la salchicha. Tipical guarrerida americana para comer, que Cristina y Javier están alucinando con el tamaño de los americanos.


Un buen rato se lo hemos dedicado a los espejos mágicos, los espejos curvados para deformar las figuras que se reflejan, por que provocan imágenes muy buenas.


Nos ha dado tiempo hasta de echar en una tómbola, donde Javier ha ganado a dos niños de cinco años a los mazos y se ha llevado el dinosaurio, no sé si informar a los Juegos Olimpicos que tal hazaña por si le dieran una medalla un record del mundo o un gallifante .. jur jur jur


Y vivo en la carretera…..









Este ha sido el momento más surrealista del día. Nos estábamos haciendo las fotos con Baloo y el Rey Louie cuando Javier les ha dicho que éramos de España y el mono ha empezado a hacer como que bailaba sevillanas. Una norma fundamental es que los personajes de Disney no pueden hablar para que no rompan la magia (y les pillen), así que nos ha dicho por gestos que nos quedásemos un rato más allí con ellos, hasta que terminasen con la fila de niños que se querían hacer fotos. Nos hemos quedado y cuando han terminado hemos vivido esta escena que ves debajo: ¡Baloo y el Rey Louie se han puesto a bailar flamenco! El ataque de risa ha sido tremendo y hasta se han puesto cuernos como si fueran toros y han tratado de embestirnos… alucinante.

Lo mejor del parque es el Safari, un auténtico recorrido en un vehículo todo-terreno por la jungla y diversos habitats de animales de áfrica para ver animales en sus entornos. Está genialmente hecho, te lo llegas a creer como algo de verdad por lo logrado del ambiente, hasta la vegetación está estudiada para crear el entorno. Hemos visto cantidad de animales, te pongo aquí las fotos de los mejores, pero tienen cantidad de especies:






Esta foto ha molado por que he pillado al tigre sacando la lengua en la foto, que no creas que es un animal al que le guste posar precisamente para las fotos… ¿Está chula, verdad?




La única atracción que nos hemos saltado ha sido la de los «roscos», por que hoy no terminaba de apetecer eso de mojarte y pasarte todo el día con la ropa pegada al cuerpo. Ha hecho calor y sol, tanto que me he quemado por no llevar protección, pero como para un bañito.. no no no.





Y la atracción del parque más espectacular el «Expedición Everest», una montaña rusa de las que quitan el hipo. Caidas a toda velocidad, hacia atrás y con más sorpresas que hacen que sea una de las mejores del mundo.

Y termino con la foto más bonita del día que me ha costado que me regañase una vigilante del parque por salirme del camino marcado para hacer la foto de esta fuente que está un poco escondida entre la maleza en uno de los paisajes de Asia.

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

7 Opiniones

  1. Anónimo
  2. Anónimo
  3. carlos
  4. Anónimo
  5. Anónimo

y tu ¿qué opinas?