Termino ya con la narración de Tomorrowland. Aunque podría contar tantas cosas, por que ha sido una experiencia genial, completa y una sorpresa detrás de otra. He querido dejar para el final la mejor cara del festival, la cara más espontánea y divertida. La que no está organizada, ni preparada, la cara de los asistentes, del público. De como cada uno busca la manera de hacer más divertida la experiencia. El año que viene tenemos que pensar en alguna manera de tener algún día de disfraces o algo, ya lo pensaremos, poe que el ambiente es tan divertido que se presta a eso. Hasta Thor tiene ganas de fiesta.
El festival es un festival de música, nada más, pero a la gente le encanta disfrazarse, así que los grupos de amigos coordinan disfraces y ves grupos que van genial. Como este grupo de chicos que llevaban unos disfraces super currados de pilotos con el logo de Tomorrowland.
Estos dos ángelitos eran dos chicos de Israel que con un pantalón blanco y una alas iban genial.
Y si tu no llevas tu elemento diferenciador, no te preocupes, que te lo dan allí. Hacía y regalaban gorros hechos con globos.
Y sino basta con que te pongas todo lo más raro y chillón que tengas.. todo a la vez.
Genial el disfraz de Goku en Bola de Dragón.
Este grupo de venezolanos disfrazados eran super divertidos.
¿Dónde está Wally?
Vestidos con las caretas del grupo de hackers Anonymous, una de las más habituales.
Y los españoles vestidos de flamencas y las españolas vestidas de toreros. Todo un clásico.
Robin el de Batman.
Y luego en el Dreanville se veían cosas super divertidas, como la muñeca a la que podías besar gratis.
O el cartel de «Mi novia me dijo: Yo o Tomorrowland. Y ahora estoy aquí«.
Y termino con unos personajes belgas auténticos: Los Pitufos.
Lo hemos pasado muy bien en esta experiencia. Me faltan palabras para describirlo todo. Espero que la dedicación en el Blog al tema te ayude a hacerte una idea del calibre del festival y de todo lo que hemos visto y vivido allí. Espero que te haya gustado. El año que viene haremos todo lo que podamos por repetir, esta cláro. Nos ha enganchado..
Me han encantado todas las entradas que has hecho sobre Tomorrowland, tanto, que me dan ganas de ir yo el año que viene, vestida de abeja Maya!! jejeje
Al igual me apunto para verlo en directo y vivir la experiencia, aunque no se yo si aguantaria tantos dias de "pachun pachun". jejeje. Una ya tiene una edad, aunque sea en el DNI que no en el corazón.
Besitos
Hola Manuela!!
Yo ya he empezado a darle vueltas a la cabeza a ver como vamos vestidos el año que viene. Ja ja ja ja
Se puede seguir Tomorrowland por Internet, lo retransmiten todo a través de Youtube, no hace falta ir a dar saltos, jejejeje
Un besazo!
DVD
Sin saltos pierde emoción, jajaja
Manuela, tenemos un año para la fácil tarea de convencer a
Fausto y a Félix.
Si tú te pides la abeja maya, yo soy Willi y les dejamos a nuestros chicos que elijan entre el saltamontes, la mosca, el escarabajo o el ratón, porque de araña Tecla segurisimo que quiere ir David
jajajaja
Muy bueno Maria José!! Ya me voe, ya me veo, jejeje
y tu ¿qué opinas?