El Abuelo se va de Marcha

Anoche salimos de pubs, algo que nunca me ha gustado demasiado, pero estuvimos de cena con unas amigas y luego dijeron de tomarnos algo, nos lo estábamos pasando muy bien, muchas risas y no era cuestión de cortar el rollo.
¡Madre mia! Qué poco acostumbrado estoy ya a salir por la noche, lo primero es que no soporto el humo, me da mucha grima estar en un sitio lleno de humo, es como si notase como la nicotina se va depositando en mi piel y mil pulmones, llegué a casa disparado a lavarme la cara y lo primero que hecho hoy es ducharme.

El primero sitio que estuvimos no tenía ventilación (o le lucía poco) el aire estaba muy seco y hacía calor; y eso que es de los sitios más modernitos que hay por aquí. Después fuimos a otro donde no duramos ni un minuto por el humo… está claro que ya estamos fuera de circulación. Me sentí rarísimo de verme en un pub después de tanto tiempo. A mi me encanta bailar, pero en discotecas, me encantan los sitios tranquilos, pero un pub no es ni una cosa ni la otra. Había gente de todas las edades, así que no me sentí raro por eso, pero si que sentía que no era mi sitio. ¡Con lo que yo he salido! Ahora me parece algo tan lejano 😛

Para los amantes del baile y la danza:

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

5 Opiniones

  1. la "Gordejuela"

y tu ¿qué opinas?