El Amigo Invisible

Estos días le he dado un susto grande a mis papás y a los titos de la oficina, todos han estado tan pendientes de mi, que no han podido tener ni una comida de Navidad de empresa como otros años, ni si quiera han tenido un regalo haciendo el “amigo invisible” como han hecho otros años. Como los quiero mucho, he querido ser yo su amigo invisible y hacerles un regalo a cada uno, hasta a mis papás. 

Como no puedo ir a comprar al centro comercial, por que me estoy curando, he surfeado por Internet hasta que he dado con un regalo chulo que le va a gustar a todos los frikys que trabajan conmigo en la oficina. Y hoy ha llegado el paquete con el regalo, que estaba deseando dárselo, antes de que lleguen las vacaciones y se vayan. Lo que me ha costado cuando ha llegado el mensajero que nadie se diera cuenta, he tenido que decir que eran unos nuevos libros de “Tintín“, en los que sale mi primo Milú y ellos se lo han creido.


Como a todos los humanos, a mis compañeros les encantan las cosas de luces de colores brillantes, así que les he comprado despertadores que cambian de color. Lo del despertador también es una indirecta para algún tito que se nos suele dormir y claro, si tengo que echarme a dormir encima de alguien, tenemos que estar todos.  ¿A que te gusta el reloj?

Esto te lo cuento a ti solo, en secreto aquí en el Blog, porque no quiero que sepan que he sido yo quien se lo ha regalado, así que les he dejado una pista, una firma con mi pata, que no sé si serán capaces de imaginar quien ha sido, jejejeje Quiero seguir siendo el amigo invisible anónimo.

Y también les he comprado uno a mis papás, para que tampoco se duerman y que no lleguemos tarde a la oficina y otro a la tita Mari, para que en su oficina tampoco se duerma y se lo daré el día de Nochevieja.

Con este detalle quiero decirles a todos que les quiero mucho y que me estoy poniendo bueno muy rápido, que quiero que todo el mundo lo pase bien en Navidad y no esté pensando en como estaré, porque voy a estar bien.

Y tú ¿Has celebrado con tus compañeros el amigo invisible? ¿Qué te han regalado? ¿A qué prefieres mi despertador de colores?

Experiencias relacionadas

13 Opiniones

  1. Rocio P
  2. Thor
  3. Betty
  4. MARIELA RICO
  5. Friky de Mordor número 1
  6. Patri
  7. Manuela
  8. sonia g
  9. Lola Ariza
  10. Marymarisol
  11. Anónimo

y tu ¿qué opinas?