El Blog en Wikipedia

Me acabo de llevar una sorpresa enorme, estaba buscando referencias al Blog y ¡Salgo en Wikipedia!. Me siento tan orgulloso.. (y me sé de dos otres que les va a encantar). Lo mejor es que citan el Blog junto a El Pais, El Mundo, Cadena Ser, La Vanguardia y otros grandes medios de comunicación…

Se trata de la entrada de la enciclopedia sobre la Plataforma de Apoyo a Zapatero, como referencia citada por mi entrada: «Yo estoy con Zapatero» de hace unos meses. Como sabes, yo era uno de los firmantes de la plataforma y escribí mi entrada al Blog de ese día con mi opinión al respecto. Pues parece ser que ese artículo se ha condiserado todo un referente como blogger y lo citan en Wikipedia, con un enlace al Blog.
Ha sido toda una sorpresa que se tenga en cuenta mi humilde opinión junto a las editoriales de los grandes periódicos de España. Es todo un empujón al ánimo y orgullo personal verte citado en ese sitio y de este modo. Yo no soy un periodista, sólo tu amigo bloggero, con un poco de inspiración de vez en cuando (y ganas de comer y viajar el resto del tiempo) y por eso me ha sorprendido tanto encontrarme este regalito… ¡Pero si el cumpleaños es de Sonia! Creo que no te podría Sonita, felicitar desde una entrada del Blog que me haga más feliz que esta.

Si alguna vez soñé donde podría llevarme elBlog, no alcancé ni a imaginar que sería citado como referencia en la mismísima Wikipedia. Hoy es otro gran día en elBlog.info 🙂

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

11 Opiniones

  1. Anita
  2. Anónimo
  3. carlos
  4. Antonio Bueno
  5. Javier Muñoz
  6. Javier Muñoz
  7. Anónimo
  8. Anita

y tu ¿qué opinas?