El Cacharro de Thor de Cesar Millán

Cesar Millán, conocido como “El encantador de Perros” se ha hecho toda una celebridad en la televisión por sus programas sobre educación y adiestramiento de mascotas. Una mezcla entre reality show y documental educativo para propietarios. Sus programas han enganchado hasta a los que no tienen perro. Se ha hecho tan famoso que está haciendo una gira con un espectáculo y ha sacado a la venta una linea de productos para perros. Y a Thor le hemos regalado uno de ellos. 
Desde pequeño hemos tenido un mismo problema con Thor y es que no bebe agua, varias veces el veterinario nos ha dicho que tiene a deshidratarse, pero es que no le gusta beber y a temporadas le tenemos que engañar, metiendole la comida en agua para que beba. Entonces se bebe todo el agua y luego se come la comida. Este truco siempre funciona. Cuando salimos de paseo si que quiere beber y le damos en las manos cuando llegamos a alguna fuente.

Pero en Miami vimos un invento de Cesar Millan (o que él vende con su nombre) para darle de beber a los perros durante los paseos, que nos gustó mucho, porque es muy cómodo de llevar, porque se cuelga, como ves en la foto de debajo, del mismo mando de la correa colgando de una argolla.

No pesa nada porque es de plástico por fuera, como un aro y el cuerpo de goma. Es así de finito, por lo que no te ocupa espacio ni te molesta para sacar las bolsas del dispensador (¿Quien dijo que los perros no requieren sus herramientas de uso?) y al llevarlo colgado no se te olvida al salir.

Lo llevas normalmente “cerrado”, en plano, pero cuando llegas a la fuente empujas el fondo y se convierte en un cuenquito para que beba. La goma es sólida para poder dejarlo en el suelo y que mantenga su forma y así Thorete bebe agua sin problema.

A Thor le encanta por que bebe agua cuando le apetece y nosotros más contentos porque así bebe varias veces al día fuera de las habituales de la comida, así que muy contentos. Y el invento llama la atención porque la gente se nos queda mirando en el parque cuando se lo ponemos a Thor, que está hecho todo un innovador de tendencias.

En realidad sirve para otras cosas ya que puede ser para ponerle la comida, tenerlo para los viajes que no ocupa espacio en la maleta y todo lo que se te ocurra. Los he visto en versión mucho más grande para las cocinas para tener bowles que no ocupen espacio, pero esta aplicación para los perros me parece una gran idea y para nuestra mascota estamos encantados.

Experiencias relacionadas

8 Opiniones

  1. Anónimo
  2. Auxi
  3. Alex
  4. juanito
  5. Manuela

y tu ¿qué opinas?