Hoy es nuestro último día en el barco, todo lo bueno se acaba. He llamado la entrada así por el día vago que hemos pasado, toda la mañana tumbados al sol, como no hay sitio donde ir, no hemos hecho nada… de nada. Justo lo que te dije los primeros días que necesitaba, lo he tenido, descanso, relax, dormir y no pensar en trabajo (casi) nada. Un crucero es la manera perfecta de no preocuparte de nada, te lo dan todo hecho, vas a muchos sitios sin deshacer las maletas y se come de maravilla. Durante una semana no me he preocupado por nada y tengo ya ganas de llegar a casa.
He podido escribir en el Blog como quería, cada día mantiéndote al día de lo que hacemos y poder viajar contigo por estos sitios que hemos estado. Que esta mañana nos ha llamado mucho la atención que hemos pasado frente a las costas de Cuba, pero que se veía desde el barco, me ha sorprendido muchísimo que un barco americano se acerque tanto a la costa como para que los móviles cojan cobertura cubana, yo creía que los americanos mantenían mucho más las distancias.
La otra noche tuvimos el «Grand Buffet» del crucero, que a mi personalmente me encantan, ya sabes lo que me gusta la comida y si además hacen que te entre por los ojos como en los buffets, pues mejor que mejor, aunque tengo que decir que en ningún crucero he llegado a probar esa comida, siempre vamos a verlo, sacamos fotos, pero nunca nos quedamos a comérnoslo.
Los buffets españoles y americanos son diferentes, en España se centran más en hacer figuras con la comida, decorar frutas, hacer figuritas con huevos y cosas así. Aquí en USA el buffet es hacer platos que sean vistosos, pero apenas se parece en nada a los españoles. He sido bueno durante el viaje y no te he machacado con fotos de los platos de comida como hago siempre, me he centrado en los destinos, así que hoy mega repaso de los platos que nos han dado en el barco con el magnífico «Grand Buffet» ¡Que lo disfrutes!
Hola a todos!
Ya estamos en casa en Miami. Al pobre Javi le han cogido en inmigración y se lo han llevado para verificar que no era un inmigrante ilegal. Le han hecho preguntas hasta ver si caia, revisando su pasaporte a ver si era de verdad le preguntaban ¿Has estado alguna vez en Canada? A ver si era verdad o no, ¿Y en qué provincia? Nosotros mientras tanto esperando fuera. AL final sólo ha quedado en eso y ya hemos recogido nuestro nuevo coche para estas tres semanas que nos quedan por estar aquí y estamos en casita quitando los cierres anti huracanes, que nos han dicho en recepción que al final aquí ni siquiera llovió.
Un abrazo!
DVD
y tu ¿qué opinas?