El Deportista

Estoy hecho todo un deportista…al final he caído y he ido a una clase en el gimnasio..te vas a quedar con las ganas de reirte de mi diciendo que he hecho Step, Aerobic o similar; he hecho Kickboxing. Para empezar 20 minutos de máquina elíptica y luego 40 minutos de kickboxing….¡Casi me muero! Mañana voy a pedirle el andador a alguno de mis vecinos por que no voy a poder poner los pies, me he tomado el agua con azúcar pero sé que las agujetas van a dar miedo. Ha sido muy divertido, mucho eran movimiento casi de aerobic, éramos pocos alumnos (imagínate a los vejetes dando patadas al aire) y me he portado genial, no me he muerto hasta que no ha terminado la clase, el profe nos ha felicitado. Lo mio tenía más mérito porque el tío lo explicaba en inglés y todos lo hacían.. yo no me enteraba y era como en las series de risa, iba siempre un paso por detrás. Ellos para la izquierda, yo para la derecha, ellos levantaban una pierna, yo un brazo….Pero yo todo orgulloso no te creas, que me he defendido. El profe nos ha dicho que vayamos a más clases, yo dejaré que mis agujetas decidan mañana.
Antes de eso nos hemos llevado una grata sorpresa, hay vida aquí en medio del océano  hay peces voladores, al principio creíamos que eran pájaros, son azules, con las alas muy grandes pero son peces, preciosos y vuelan genial, ya te digo que nos han engañado, hay muchos y son muy espectaculares de ver, salen volando de las crestas de las olas. Intentaré hacer alguna foto mañana, aunque no sé si podré publicar, Internet va muy mal, ya nos avisaron que habría problemas en esta parte del viaje, hoy he podido escribir comentarios, pero no he podido publicar nada, lo tengo todo aquí preparado. Espero que no os preocupéis  estamos muy bien, nos estamos divirtiendo mucho y si mis agujetas lo permiten, poniéndonos en forma.

Me ha encantado ver en los comentarios del Blog como ya habláis entre vosotros, Juana le pregunta a Ana, Sole le cuenta a Juana, Mari hace nuevas amigas….me encantaria poder estar más conectados pero sólo funciona la red por las mañana, cuando todos los viejitos copan los ordenadores y las conexiones, ya que son limitadas las conexiones que permiten y va super lento. Hoy hemos ido a diferentes horas para intentar publicar y leer lo que cuentas en los comentarios, pero nada, todo el rato el cartel del corte del satélite. Después de Hawaii estaremos 5 días seguidos en el mar otra vez, espero que no sigan estos problemas.

Sole me ha encantado que cuentes nuestras intimidades de la universidad ¡Todos tenemos un pasado! Y el mio fue muy larrrrrrrrrrgo 😛

Al final me veo organizando una «Kedada» del Blog (¿Eh Flavia?), bueno, otra boda… :-DDDD

Mamá, cuéntame como está el abuelo, que ya deben haberle hecho la transfusión. Y el nene, que ayer encontré aquí fotos de él y me puse todo ñoño 😛

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

7 Opiniones

  1. sole

y tu ¿qué opinas?