Tenía unos paneles super curiosos en los que se veía a personajes andando, sólo eso, personas que caminan con un ritmo repetitivo, pero me han resultado super interesantes. El centro tenía cosas muy chulas, pero tambien muy snobs, hemos ido a comprar unas cremas de Hugo Boss a una perfumeria y me han dicho que «Esto es alta perfumería, lo que usted necesita es una tienda normal y corriente de cos-mes-tica…» y me lo ha repetido tres veces, yo creí que me moría de risa de oir lo de cos-mes-tica. A Conchi le ha pasado lo mismo, ha ido a comprar un perfume de Cacharel y le han dicho que en las tiendas de ese centro sólo venden alta perfumeria, nada de Cacharel.
Y hemos querido darles una sorpresa más a las mamis y las hemos invitado a comer en el mejor restaurante del centro comercial, el E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R Gand Lux Cafe. Es un restaurante que nosotros ya conocíamos por fuera, pero nunca habíamos comido en él. Es un edificio imponente, muy decorado. Teníamos ganas de probarlo y hoy ha sido el momento perfecto, por que les habíamos dicho las madres que comeríamos en La Pequeña Habana y no se esperaban un sitio como este.
Nada mas entrar al restaurante una pastelería, por que ellos no tienen postres preparados para servir, sino que tienen pasteleros trabajando y cuando tu encargas un pastel de postre te lo hacen para ti, entonces tienes que pedirlo con tiempo, por eso te enseñan nada más entrar lo que hacen para que tú elijas para empezar tu postre.
Te puedes imaginar como estaban las mamis. No sabían donde mirar, haciendo fotos de todo y lo bueno es que disfrutando cada uno de estos detalles. El sitio era perfecto para ellas.
El servicio ha estado a la altura del sitio, impecable, que no tenías que pedir nada, estaban pendientes de lo que pudieras necesitar, pero sin atosigar.
Y los platos… nada de cocina «fifí», platos grandes, con raciones generosas y muy bien presentadas. Conchi y Victoria se han pedido el mismo plato, «Gambones con Ensalada de Col y Cacahuete«
La ensalada de cacahuetes es una de las cosas más ricas que he probado en mi vida. Me gustaría volver al sitio sólo a por un plato de ella.
Mi madre se ha pedido «Pollo al estilo de Madeira» con espárragos y champiñones sobre una cama de puré de patatas, todo regado con una salsa de vino de Madeira. Delicioso!
Pepi se ha pedido un «Trio de Salmones«, que son tres maneras diferentes de preparar el salmón.
Javi se ha pedido «Pizza Thailandesa» con pollo y salsa thai, estaba riquísima!
Y yo… en fin, yo siempre me pido el plato más raro que haya en cada carta, en este caso me ha llamado la atención un plato de Mongolia, era una pieza de solomillo cortado en rodajas y luego unas tortitas para meter cada rodaja dento, con arroz blanco, cebollita frita, cebolleta y salsa de carne.. ¡Te puedes imaginar lo bueno que estaba! Una gratísima sorpresa.
El sitio nos ha encantado, nos ha gustado muchísimo todo, tanto el sitio, como la comida, tengo que volver a probar los platos que estaba en duda para pedir, por que tienen una carta muy completa.
La visita al centro comercial pijo ha tenido sus buenos resultados, hemos pasado un buen día en él y hemos visto muchas cosas que no conocíamos.
yo alucino con vosotros ,yo creia que esta vez seria un viaje mas serio, no se puede comer tanto y tan rico ,no sepude ver tantos centros comerciales por que yo tengo la mala constumbre de que cuando llego antes de comer miro el blog y que me encuentro comida ,comida y mas comida y rica y con el hambre que yo llego no hay derecho y luego lo de ir de compras que a mi no me gusta nada mi hermana os lo puede decir tengo alergia a los centros comeciales sobre todo cuando van otros y yo no puedo ir ,soy maty la hermana de conchi. que rabia mas sana me dais muchos besos
Que hambre me ha dado de repente!!!
Vamos, que voy a sacar mi "Tupper" (hoy como en el despacho) y voy a comer ya porque no aguanto más.
Que sitio David. Cuando vaya, me tienes que llevar a comer allí. Y a mí es verdad que no me entusiasma ir de compras, pero tengo que visitar ese centro comercial, sin duda.
Buen día a las seis (son mayoría las femínas, chicos).
Besos
Hola hermanas y el resto de la gente del blog, quiero deciros, que estamos haciendo un esfuerzo grandisimo para pasarlo bien, para ir de tiendas, que ami ya saben mis hermanas que no me ¡¡¡gusta¡¡¡ y comer, que tampoco me ¡¡¡gusta'''.
Bromas aparte, no lo estamos pasando de escandalo y estos niños son especiales, nos estan mimando todo el dia y dandonos caprichos y cuidando todos los detalles la verdad que es una gozada el viaje tan especial que nos han preparado, ademas estamos todo el dia riendonos, y ellos estan todo el dia pendientes de nosotras, no nos dejan ni preparar la cena, por la mañana antes de tomarnos el cafe y las tostadas, Javi nos prepara unos batidos de frutas variadas que estan de muerte y nos aporta energia, para todo el dia.
Bueno en resumidas cuentas, que esto son las vacaciones que todo el mundo desearia tener y que estos niños valen mucho, son super especiales.
Un beso para todos y en especial para mis hermanas.
Después de comer es la mejor hora para mirar el blog porque no te entra tanta hambre, ja ja ja
Lo he decidido, me pido para Reyes 2011 ese viaje… Mira que se lo pongo fácil, pero luego no se que falla que me regalan un pijama y una bata. Muchos besos a todos!! Pasadlo genial y enseñadnoslo todo
Yo no puedo entrar en ese restaurante, porque me quedo directamente en la entrada paso de ver lo demas no me interesa. "donde se ponga un buen postre"SANTI.
Hola Conchi somos tus sobrinos de posadas,nos alegramos que lo estes pasando muy bien y en el proximo viaje me incluyes a mi (Salud)que tampoco me gustan las tiendas ni las fotos,je,je!.un beso muy fuerte. Jose Luis y Salud
Hola sobrinos de Posadas, hoy no te lo creeras Salud, pero he estado hablando de ti, hemos paseado por la playa de Ocean Drive, y he comentado como te gusta hacerte fotos y que disfrutarias mucho.
No lo estamos pasando genial y estamos viendo cosas nuevas que no vimos el año pasado, el Viernes nos vamos a las Vegas.
Bueno espero seguir viendo vuestros comentarios, muchos besitos.
Los hay mucho mas pijo que ese, por ejemplo el de Bar Harbour, y por cierto, el primer zara de Miami lo montaron en ese mall era grandisimo de 2 plantas, me extraña que lo hayan quitado, estaba justo al lado de los cines. Un saludo a todos.
Hola Cris!
Pues es posible que no lo viesemos, por que tampoco vimos los cines, entonces era mas grande de lo que vimos y eso que echamos unas buenas horas de paseos por el.
Te echaba de menos!!
Un abrazo muy fuerte!
DVD
estamos e mi casa lorenzo y yo hemos entrado en el blog y aunque tu digas que no ,no paras de comer dime que modelito te has comprado, cuando volveis
y tu ¿qué opinas?