El Discurso II

Llevo todo el día esperando el momento del Debate, ahora entiendo a los forofos del fútbol, que dejan el país vacío durante un gran partido, que se van de viaje para verlo en directo (Patricia y manolo expertos en esto último tras el Real Madrid de su corazón) y lo viven con pasión. Pues yo igual con respecto al debate, estoy deseando ver el debate y saber que va a pasar. ¿Qué puedo esperar? Espero que más que el debate anterior, espero promesas, me he empollado el programa del PSOE hasta el detalle y pienso ponerle falta a Zapatero si no lo repasa entero y que se deje ya de hablar del pasado. ¿Lo que me temo? O bien más de lo mismo, que Zapatero se ponga a dar datos y aburra a las piedras o que Rajoy, pierda otra vez el norte y se comporte como un doberman al que le hubiese picado una avispa en los #/(/&%.

Pero ambos se juegan mucho, ambos tienen que convencer, las encuestan dicen que van a empatar a votos, el anterior debate ha hecho que mucha gente, que no iba a hacerlo, vaya a votar ahora y ahora tienen que convencer que les voten a uno u otro. Pese a lo que digan las encuestas, no creo que vaya a ganar nadie todavía, porque al final será si vamos, cuantos vamos y a quien votamos.

Estoy deseando que empiece, preparados como si fuese una final de futbol, con la cena puesta, jarra de agua, pipas, chucherías, Thor ya dormido, que no dé guerra y el gabinete de prensa montado en el salón, he montado el portatil aquí para ir escribiendo en tiempo real.

Un comentario en “El Discurso II

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.