El Edificio Seacoast

Todavía no me siento preparado para ponerte fotos del piso, creo que tenemos demasiado trabajo por hacer como para decir «ya es visible», pero como sé que tienes ganas de ver como es esto te he hecho unas fotos del edificio para enseñarte. Se trata de un edificio que a todas luces parece un hotel, porque tiene aparcacoches, recepcionista, seguridad, mantenimiento… todo lo que puedas necesitas, el gimnasio les ha gustado mucho a Sole, Mari Carmen y sobre todo a Vanesa que no quiere irse sin hacerle una visita. Nos han dicho además que este sábado podremos probar la piscina, porque está en obras, pero los fines de semana si la abren.


Esta es la recepción del edificio, donde estábamos inscribiéndo a los visitantes y haciendo preguntas por la cantidad de dudas que todavía tenemos. Esto está muy bien organizado, pero tenemos que aprendernos como…


Este es el estudio de Yoga, sitio que no sé por qué no me veo pisando….

Lo mejor es la decoración, todo son flores frescas y los cuadros son obras de arte originales y muy buenos, además, para el rollo «rancio abolengo» que se nota por aquí, el diseñador de interiores ha tenido un gusto muy moderno.


Esta es la calle Collins, donde está la casita.

Y nos dijeron ayer que no somos los unicos españoles, que hay dos familias más, una los Borrás que tienen una fábrica de chocolate y una mujer llamada Beltrán que es una artista que tiene una linea de perfumes propia. Así que no somos los únicos representantes patrios en el edificio.

Espero que te guste el edificio de nuestra nueva casita, que la estamos dejando muy bien… ya la verás. Y te dejo que nos vamos a DisneyWorld!!!!!

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

6 Opiniones

  1. Anita
  2. antonio
  3. Anónimo

y tu ¿qué opinas?