El Gimnasio de Gifmania

Una de las cosas que más nos gusta de la casa de Miami es tener el gimnasio sin tener que salir a la calle, sin coger coche, sin esperar colas de gente…. para lo poco que me va a mi lo del gimnasio, la verdad es que allí si me gusta y sobre todo, si que he tenido la disciplina de ir a diario. Así que se nos ocurrió ¿Por qué no hacerlo aquí? Y estas cosas como es mejor no pensárselas, dicho y hecho ¡Y ya tenemos nuestro “Gimnasio Gifmania”!!

Pensamos que ya que lo hacemos lo hacemos para disfrute común, así que lo hemos montado en la oficina para que lo puedan usar tambien las niñas y hems invitado a nuestra gente, que no sea sólo algo para nosotros, sino a cualquiera que le apetezca está abierto. Hemos vaciado una habitación y la hemos reconvertido, muy profesional, con su suelo anti-impactos y todo.

Hemos comprado esta cinta para correr que es de las mejores, por que es más ancha de lo normal y más larga, es más cómoda y sobre todo más segura, ya que es más difícil que te salgas o te caigas. Tiene además unos programas de ajercicio completísimos y se adapta por completo a tu sexo y condiciones físicas.

Hoy nos hemos hecho una prueba que es ponerte un sensor pegado al pecho y te va poniendo diferentes ejercicios para medirte las pulsaciones y ver tu estado de forma. A Javi le ha dicho 34 y a mi 33… ¡Justo la que tenemos! ji ji ji ji Así que significa que estamos en forma.

Y este ovni es la máquina de ejercicios, Javi investigó hasta dar con esta, por que tiene la ventaja de que no utiliza pesas, sino bandas elásticas, de modo que cuando haces ejercicio no tienes que pegar el tirón para empezar, sino que es más fácil y se va haciendo más difícil en el recorrido, que no tienes que ir a empujones y es mucho más difícil hacerse daño. Es muy cómoda y sobre todo tienes cientos de actividades diferentes para hacer con ella.

Y la batidora… la plataforma vibratoria es un capricho de Javi. La realidad es que su uso no adelgaza, no te creas lo que dicen en la tele, pero si que sirve como preparatorio antes del ejercicio, pero tienes que hacer ejercicio después, sino es como si no hubieses hecho nada. La vibración hace que las células de grasa se muevan y pierdan la capa de agua que las recubre (tejido adiposo que provoca la piel de naranja y celulitis) y al hacer ejercicio después esas células de pueden quemar. La máquina prepara el cuerpo para quemar la grasa, pero no la quema por si misma y te podrías pasar un día entero vibrando y no perder ni un gramo.

Hemos puesto unos cuadros motivadores, ya que lo hacemos lo hacemos bien y hemos decorado el gimnasio de modo que cuando estás cansado, miras las paredes y dices “yo me quiero poner así” y así uno se anima y sigue adelante un ratito más 🙂

Si, vale, tambien están muy buenos y eso anima mucho más, pero mira que eres [email protected]
Y el cachondeo de la inauguración ha sido uno de los ejercicios en la plataforma vibratoria, nos hemos reido como niños. Consiste en mantenerse en equilibrio sobre el culo, contrapensando con las piernas, de modo que tienes los abdominales en tensión… parece fácil, pero entre el peso y la vibración, creeme que no lo es.


Y añade la dificultad de controlar la risa en medio del cachondeo de todos los que estábamos allí, que es un elemento a considerar. Cuando parece que te va a salir, te da la risa y adios…

Al final nos ha salido a todos.. o casi.


Pero vaya catálogo de caras que hemos puesto….





Javi es nuestro “Personal Trainer”, es quien nos pone los ejercicios y nos controla. Es el experto, las máquinas las ha elegido él y quien nos está enseñando, aunque no sé si después de esto se ha arrepentido de no comprar un billar je je je je


A lo tonto a lo tonto la verdad es que hemos hecho ejercicio. Queremos mantener la disciplina, aunque sea con el cachondeito, la verdad es que se hace y mejor esto que nada, así que este año empezamos la “Operación Bikini” con tiempo….


Bromas aparte, esto es en serio, lo hemos hecho por el bien de todos, tener la oportunidad para las chicas, que dediquen un rato todos los días, por nuestro trabajo tan sedentario y así nos cuidemos es una gran idea. En un gimnasio sencillo, pero es cómodo y tiene lo indispensable. Ya veremos si da resultado 😉 Y tú ¿Cuando vienes?

Experiencias relacionadas

19 Opiniones

  1. Juana
  2. Manuela
  3. Juana
  4. Antoñin
  5. Inés.
  6. SUSANA
  7. Conchi
  8. Richard
  9. Anónimo
  10. Juana

y tu ¿qué opinas?