El Grito de Munch

Este es el cuadro El Grito de Munch,. Se trata de una de mis obras favoritas. Pero me sirve hoy perfectamente para ilustrar nuestra cara. A falta de foto del momento  lo que fueron nuestras caras anoche, cuando suena el teléfono y era Juana. Estaba más nerviosa que su Dabuti a la hora de salir a pasear. Llamaba para contarnos qué:
El otro día un matrimonio de aquí de la urbanización. Los cuales viven en el bajo del portal donde tenemos la oficina, estaban cenando con unos amigos. Cuando estos les comentan qué si conocen a una pareja de dos chicos que se casaron el año pasado. Que viven aquí en está zona. Que los casó el alcalde de Alcobendas. Como nos conoce todo el mundo, les dicen que si y les dicen los amigos ¡Es que nos han hablado mis padres de ellos, porque fueron sus compañeros de mesa en un crucero que salió de Los Angeles el año pasado!

¡¡¡¡ERA EL HIJO DE LA MARQUESA!!!!!

Nuestros vecinos de aquí abajo son amigos del hijo de la Marquesa ¿Por qué el mundo es tan pequeño? esto me recuerda a “Seis grados de separación“. Esa teoría (y película) que dice que todos los humanos del planeta estamos separados unos de otros por menos de seis relaciones. En el mundo del cine se llama “Seis grados de Kevin Bacon“. Y es el mismo principio, cualquier actor del mundo tiene menos de seis grados de separación laboral con el actor. Si quieres hacer la prueba, haz click aqui y pon el nombre de un actor o actriz (Marujita Diaz, 3 grados juas juas juas).

Experiencias relacionadas

4 Opiniones

  1. Ana
  2. carlos
  3. carlos
  4. juana

y tu ¿qué opinas?