El Indispensable

Ya sabes que en este viaje estamo siendo “chicos light” y comiendo mucha fruta fresca y cantidades de ensalada. Pero claro, lo cortes no quita lo valiente y venir a Estados Unidos y no ir a Denny’s es un crimen. Así que hoy hemos aparcado un poco los buenos propósitos de comer todo sano y nos hemos ido a comer rico:

Además sin miramientos, en lo demás si que estamos siendo muy comedidos, hoy hemos ido al super y todo era fresco y sano, ni una triste Coca-Cola. La verdad es que yo ya estoy notando la bajada de peso, nada escandaloso, pero yo en mi cuerpo si que me lo noto y me alegro, claro.

Hemos empezado nuestro menú “no sano” con unos nachos, que Maider llevaba unos días diciendo que tenía antojo, cuando lo ha visto en la carta, capricho cumplido.

En Denny’s hay muchos platos, ya lo sabes. Pero esta vez hamburguesas para todos, es raro estar aquí y no haber ido ni una sola vez, que nosotros solemos ir varias en la visitas, sobre todo a desayunar el primer día. Así que para una vez, “la vez” va a ser de hamburguesas riquísimas.

Le digo a Marisol, que sus patatas esta vez no han caido, como nos pedimos los nachos no nos pedimos más entrantes, así que esta vez no la puedo chinchar. Eso si, si Mari acepta, Javi me ha dicho que llevemos a España todos los ingredientes para hacerselas para comer un día.

Yo no sé que le echan a las patatas, es como si fue un aliño al freir, ellos las llaman “Seasoned fries” y hacen que estén mucho más buenas, yo no me suelo comer las patatas fritas que acompañan a los platos, pero esta vez no he dejado ni una.

Mirame, parezco tonto delante de la hamburguesa ¡Pero que fácil es hacerme feliz! Todos hemos comido genial, hemos salido para irnos a echar la siesta, que despues de tantos días a base de ensaladas, un plato así de contundente se hace notar. ¡Viva el Denny’s!

Experiencias relacionadas

7 Opiniones

  1. marymarisol
  2. Anónimo
  3. Anónimo

y tu ¿qué opinas?