El Mapache de del restaurante Shoney’s

Hoy nos ha pasado algo nuevo ¡Encontrarnos un mapache en un restaurante! Hemos ido al comer al poco recomendable restaurante Shoney’s a la salida del parque y lo mejor que nos ha pasado es que nos hemos encontrado a este simpático animal, que costaba no ir corriendo a darle un apretujón como si fuese un peluche. Es un animal bastante grande, más que un gato y con una cara muy bonita, es gordote, que imagino que en un sitio como este la comida no le faltará. Sé por nuestro veterinario que los mapaches son un animal salvaje y agresivo, así que no nos hemos acercado nadie, pero es un animal precioso. 
Shoney's

El restaurante Shoney’s es un buffet libre, en el que te pides un plato y luego puedes comer todo lo que quieras del buffet o pagar sólo el buffet, pero por el precio te merece la pena el plato + buffet (por que suele costar como elbuffet solo). 

Shoney's

Shoney's
Practicamente todos hemos optado por las hamburguesas. 
Shoney's
Algunos por las super más grandes que nuestra propia boca. 
Shoney's
Sin palabras..
Shoney's
Ni apretando entra eso en la boca de Miquel.
Shoney's
Otras han sido más listas y han pedido pescado muy rico.
Shoney's

Shoney's
¡Y de premio una cookie!
Shoney's
Y lo mejor ha sido el mapache, de verdad, que animal tan bonito. Incontrolable el querer abrazarlo, parece un peluche, con pinta de bonachón y cariñoso, pero no lo es, no deja de ser una rata enorme. 
Shoney's

Shoney's

Shoney's

Shoney's
Otra aventura más la de encontrar algo así. 

Experiencias relacionadas

7 Opiniones

  1. Anónimo
  2. Manuela
  3. Anónimo
  4. Lola Ariza

y tu ¿qué opinas?