El Mejor Papá

Yo pensé que en nuestra boda había llorado de felicidad más que en toda mi vida y que no volvería a tener otro momento así, pero no, hoy ha sido el día en que más veces he visto llorar a Javi, el pobre se ha pasado el día de llantina en llantina. ¡No me quiero imaginar el día que lleguemos a tener el niño! Se me deshidrata. 
Con los nervios Javi se ha levantado a las 5 y media de la mañana y eso que anoche nos acostamos muy tarde con lo del programa. Pero ya estaba nervioso , nada más despertar, demasiadas emociones con el programa de Comando Actualidad y luego el regalo sorpresa, porque tengo que decirte que no se lo esperaba nada, pero nada nada. Normalmente me pilla siempre las sorpresas, pero este año ni la más leve sospecha y eso que hemos sido muchos los movilizados y organizados para darle esta sorpresa en la que tantos hemos participado, así que se ha visto por un lado muy sorprendido de la magnitud de la sorpresa y por otro lado porque no esperaba nada. 

Pero claro, no ha terminado ahí, porque estaba mañana en la oficina los chicos le han hecho el regalo, también aportaciones simbólicas a la Cuenta Ahorro Babyvienda, como la hemos bautizado, además muy chulas porque el regalo ha sido darle los justificantes Susana, Alex, Alejandro, Jorge y Sali pero decorados, con dibujitos y dedicatorias, que la semana que viene los pondré, porque son super simpáticos. Es que nos hemos venido para Córdoba y se han quedado guardados en la oficina, Javi quiere guardar todo esto para enseñárselo al niño en su momento, para que vea el amor que hubo en todo el proceso.

También emocionado por que no han dejado de llegar todavía aportaciones, como las de Lorena, Eva y Pau y Feli y Paco y por su cumpleaños decenas de felicitaciones, me he sentido como su secretario, porque al no localizarle a él  por estar hablando me llamaban a mi para que le diera el recado. 
Creo que no se puede tener un cumpleaños más especial y que no olvidará jamás que este día. 
La sorpresa final ha sido el regalo de Sonia e Ignacio, que le han regalado un chupete, (el primer regalo para el niño) con el texto «El Mejor Papá» al que Javi, como no podía ser de otro modo, se ha echado a llorar, ¡Vaya día!. Ese debe ser uno de los primeros síntomas del embarazo… ¿No? ji ji ji ji ji
No quiero ni imaginar cuando llegue el momento de empezar el proceso…

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

8 Opiniones

  1. Anónimo
  2. Manuela
  3. Sonia G

y tu ¿qué opinas?