Yo pensé que en nuestra boda había llorado de felicidad más que en toda mi vida y que no volvería a tener otro momento así, pero no, hoy ha sido el día en que más veces he visto llorar a Javi, el pobre se ha pasado el día de llantina en llantina. ¡No me quiero imaginar el día que lleguemos a tener el niño! Se me deshidrata.

Pero claro, no ha terminado ahí, porque estaba mañana en la oficina los chicos le han hecho el regalo, también aportaciones simbólicas a la Cuenta Ahorro Babyvienda, como la hemos bautizado, además muy chulas porque el regalo ha sido darle los justificantes Susana, Alex, Alejandro, Jorge y Sali pero decorados, con dibujitos y dedicatorias, que la semana que viene los pondré, porque son super simpáticos. Es que nos hemos venido para Córdoba y se han quedado guardados en la oficina, Javi quiere guardar todo esto para enseñárselo al niño en su momento, para que vea el amor que hubo en todo el proceso.
También emocionado por que no han dejado de llegar todavía aportaciones, como las de Lorena, Eva y Pau y Feli y Paco y por su cumpleaños decenas de felicitaciones, me he sentido como su secretario, porque al no localizarle a él por estar hablando me llamaban a mi para que le diera el recado.
Creo que no se puede tener un cumpleaños más especial y que no olvidará jamás que este día.
La sorpresa final ha sido el regalo de Sonia e Ignacio, que le han regalado un chupete, (el primer regalo para el niño) con el texto «El Mejor Papá» al que Javi, como no podía ser de otro modo, se ha echado a llorar, ¡Vaya día!. Ese debe ser uno de los primeros síntomas del embarazo… ¿No? ji ji ji ji ji
No quiero ni imaginar cuando llegue el momento de empezar el proceso…
Pues no os queda nada que llorar!!!!!…..de felicidad, claro está….jejejeje
Besos
Madre mía, llevo una semana sin leer el blog por que estaba navegando y no tenia internet y me encuentro de sopetón con esta sorpresa.
Muchas felicidades a Javi por el cumple y a los dos por la decisión que habéis tomado, estoy seguro que seréis los mejores papas del mundo.
Ni falta hace que os diga que cualquier cosa en que os pueda ayudar estaré encantado de poderlo hacer.
Un fuerte abrazo
Hola Noelia!
Eso me temo, que nos queda mucho, por suerte, siempre de alegría y felicidad, que es mucho pedir 😀
Un besazo!
DVD
Hola Agustín!
Como estaba con el viaje a París, que se alargó porque tenía muchas cosas que contar, al final ha salido todo de sopetón y hemos dado la sorpresa.
Yo mas que yo, creo que Javi será el mejor papá del mundo y yo el neurótico que irá a urgencias cada vez que el niño tosa, respire fuerte, estornude, etc 😀
Muchísimas gracias por tu ofrecimiento. Tu serás su tito de Miami!
Un abrazo!
DVD
40 comentarios en la entrada del blog de ayer… madre mía, yo creo que es el record !!!
Llorar es muy sano si es de alegría (así no retienes líquidos y te puedes tomar un extra de tarta!!!!
os queremos chicos!!!!
un beso
Llorar es sanisimo y mas cuando es de alegria, os quedan (y nos quedan) bastantes que derramar en todo este proceso maravillo que acabais de empezar!!
Me encantó tu reacción!! Je je qué carita!!! Por cierto Mari…eso de que serás la madrina…ESTÁ POR VER!!! Je je comienza la lucha!!!
y tu ¿qué opinas?