El Niño con el Pijama de Rayas

He necesitado un tiempo para contarte esto, terminé el libro El Niño con el Pijama de Rayas antes de venirnos, pero no he podido dar el paso de recomendártelo hasta ahora, ha sido un libro… “especial“. Especial por mi sensibilidad hacia el tema del que trata el libro, pero es un libro precioso, de esos que te arranca las sonrisas sin que te des cuenta, incluso en los momentos más difíciles. Si no tienes libros en cola, te recomiendo mucho y de verdad esta maravilla de historia. No esperes nada de él, léelo con la misma inocencia con la que se desarrolla la historia; es la mejor manera de disfrutarlo.

 

Luego… necesitarás como yo un tiempo para poder “haberlo disfrutado“.. ya me entenderás. El Niño con el Pijama de Rayas es de lo mejor que he leído en mucho tiempo y me ha dejado marcado. Es una preciosa historia, muy especial.

 

Ya que estamos, me estoy leyendo un libro muy original que se llama “El éxodo de los Gnomos“, me tiene super enganchado. Los últimos de un grupo de gnomos de campo, ante su extinción se suben a un camión en un bar de carretera para buscar una vida mejor y terminan en unos grandes almacenes, donde descubren una tribu de gnomos con una peculiar forma de vida y de ver el mundo… hasta que descubren de donde proceden y que los grandes almacenes van a ser demolidos…no te cuento más.

 

Nunca había leído nada parecido, en teoría es de ciencia-ficción, pero no sé ni como clasificarlo, una historia divertida, toda una novela épica y tremendamente original en todo, creo que he descubierto un nuevo filón, porque es un escritor con muchos libros sobre ciencia-ficción. Si lo quieres, te presto a los enanos…
Para los amantes de los libros:

Experiencias relacionadas

6 Opiniones

  1. marymarisol
  2. Anónimo
  3. Anónimo

y tu ¿qué opinas?