El Pato de la Suerte

Este es el nuevo mejor amigo de Thor, el pato de la suerte, porque es quien ha estado hoy a su lado en la operación. Todo ha salido de maravilla y Thor ya está en casa. La operación ha sido bastante larga y le han estirpado el tumor de la pierna y otros 6 bultitos de la piel, para hacer un análisis completo y analizarlo todo para descartar otras formaciones tumorales. 

Pero en este momento ya te puedo decir que todo ha salido perfecto y el tumor está estirpado y Thor muy bien. Da pena verle, porque tiene costurones por todos lados, pero está genial de humor, pidiendo comida nada más llegar a casa y vamos a estar sin separarnos de él para ayudarle en la cicatrización de todas las incisiones, que va a ser los complicado. 

El tumor no estaba enraizado, por lo que no ha habido que tocarle la musculatura de la pata, sólo la piel y creen que se lo han limpiado bien. Suena raro hablar de suerte cuando se trata de un cáncer, pero ya sabes que yo positivo en todo, siempre y podemos sentirnos muy afortunados de haberlo pillado a tiempo y de poder seguir disfurtando de nuestro compañero. 
No tengo palabras para daros las gracias, creo que en toda mi vida habíamos recibido tantas llamadas. Ha habido momentos de los dos, Javi y yo, uno hablando por cada móvil y el fijo sonando, los SMS, Wassas, etc. Ni en mi cumpleaños recibo tantas llamadas. Yo me emocionaba cada vez que tenía que decir que todo ha salido bien, no se me va a quitar esta cara de bobo feliz que tengo ahora en mucho tiempo. 
Los mensajes de Facebook por decenas, sobre todo emocionantes los de la familia de Mariela, cuyos nietos estaban tan preocupados por Thor que no paraban de preguntar por él. Es algo muy bonito que se despierte tanto cariño por un perrito, que va a poder seguir compartiendo con nosotros sus aventuras con los patos.

Experiencias relacionadas

8 Opiniones

  1. Inés
  2. Marymarisol
  3. Betty
  4. María
  5. Manuela
  6. victoria
  7. Rocio Povedano

y tu ¿qué opinas?