El puente en Córdoba

Lo primero que tengo que hacer es pedirte disculpas por estos «días sabáticos» que me he tomado del blog, pero es que de verdad, pese a que tengo muchas cosas que contarte, no hemos parado ni un segundo en todo el puente, digo puente porque en Madrid lo hemos tenido y nos fuimos a Córdoba a celebrar lo del piso nuevo el jueves por la tarde y desde ahí no hemos parado, cenamos con Miguel y Rosa y se han cogido ya fecha para su visita a Miami, el viernes con Sonia, Ignacio, Anita y Eva, que los primeros se han cogido ya también fecha, el sábado café con Rocio y Antonio para darnos buenas noticias y la cena que te ilustro con fotos con toda la familia y el domingo a la carrera para Alcobendas, que cenábamos con César y Mari, orgullosos primeros visitantes de la casa de Miami, que ya tienen medio viaje planeado y teníamos (¡Ya!) que empezar a planearlo, nos iremos en Enero. Así que yo que tú pensaba en fechas porque ya se han cogido estos días: Enero, Marzo, Mayo, Julio, Agosto y Octubre para visitas, que yo no sé ya si molestarme en volver y quedarme allí, porque vamos a pasar más tiempo allí que aquí.

La cena fue en nuestro restaurante de Cordoba favorito  «del Alma» que tanto te he hablado, nuestro sitio favorito y un digno sitio para celebrar la casa nueva 😀

La cena fue super divertida, terminé nuevamente medio «piripi«

Victoria, no me mates por la foto, pero es que como preferí no usar flash se ven algo movidas.

Este es Juanjo, el camararo del Restaurante El Alma, es un tio super majo y sobre todo muy profesional. A nosotros ha hecho que nos sintamos parte de la familia.


Algunas fotos si que usé el flash, no me quise arriesgar a no tener fotos de esta noche. Así ves lo guapa que iban todas.


GGgrrrrrrr!!!! Pedazo de chuletón que me cené…. mis jugos gástricos todavía están procesandolo tres días después.

Besuguito de mi papi.

Solomillo al foie de Bartolo.

Tronco de lubina de Victoria.

Tajin de cordero marroquí de Javi.

Siempre comiendo… pero fue una noche muy divertida. Terminamos todos en casa de mis padres tomándonos algo hasta las 2 de la mañana. ¡¡y nosotros que íbamos a Córdoba a descansar!!

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

4 Opiniones

  1. Anita
  2. Conchi

y tu ¿qué opinas?