El Regalo más Grande

El mejor regalo que se puede tener en la vida es el amor y el cariño de las personas a las que quieres. Tu familia, tus amigos y por supuesto el amor de tu vida. Yo soy una persona tremendamente afortunada por recibir mucho amor de todas estas personas que te he dicho. Lo que no me esperaba era una prueba de cariño de parte de una persona que para mi era una desconocida. Una persona que llegó al Blog y sacó de él para si ese cariño durante un año, en el que nunca escribió ningún comentario ni me envió ningún mensaje, pero ella sintió que el Blog era un sitio cálido y se integró en nuestras vidas, pero sin dar la cara.
Ahora nos ha hecho a Javi y a mi un regalo muy especial, un regalo que nos ha hecho sentir realmente desbordados y emocionados. Un regalo que nos ha hecho llorar (y llorar… y llorar..) que nos ha hecho recordar que tenemos mucha suerte de tenernos el uno al otro y ha hecho que lo valoremos mucho más. En un momento en que nos hemos convertido casi solamente en compañeros de trabajo, porque nos pasamos todo el día trabajando y apenas tenemos vida privada fuera del trabajo, ha hecho que nos paremos y veamos que tenemos que disfrutar más el uno del otro.
Un regalo que no ha parado de sorprendernos y que ya hemos visto 100 veces. Hemos esperado a ponerlo en el Blog a que ciertas personas de nuestro entorno lo viesen con nosotros en vivo y para todos aquellos que estáis más lejos, ahora lo pongo aquí para que lodisfrutéis y lo veáis con los mismos ojos de cariño que ha sido hecho.

Y lo primero de todo es que abajo a la derecha hay un iconito que son 4 flechas, tienes que darle para que el video se abra a pantalla completa., es lo que está señalado en la foto, para que lo tengas claro, por favor hazlo.  Es como tiene que verse este video y sobre todo con los altavoces o auriculares para escuchar la música, que es fundamental.
Este video es el mejor regalo que podríamos recibir esta Navidad y por eso lo he reservado para que se quede un par de días en el Blog. Es la mejor felicitación que podía hacer este año. Una felicitación hecha con mucho amor, hechas sobre el amor y que yo, con todo el amor del mundo la comparto hoy contigo. Muchísimas gracias a Maria José por el “regalo más grande”.

La primera canciónla eligió Maria José porque le recordaba a nosotros. La segunda canción es la canción que sonó en nuestra boda y la tercera es nuestra canción…. como ves el video es mucho más que una secuencia de fotografias. Son momentos de nuestra vida y sobre todo es amor…

¡FELIZ NAVIDAD!

Experiencias relacionadas

12 Opiniones

  1. María
  2. Manuela
  3. Anónimo
  4. Juana
  5. carlos
  6. Anónimo
  7. Anónimo

y tu ¿qué opinas?