Los chicos nos han querido dar una sorpresa y hacernos un regalo para agradecernos todo lo que hemos hecho por ellos con el viaje y durante él. Han querido llamarlo «el regalo más pequeño» por no competir con el regalo de Maria José del video, que es «el regalo más grande».
Para ello han contado con la ayuda de Mia, del hotel, hablaron con ella sin que nosotros nos enterásemos para decirle que querían hacerlo, pero que no sabían como, así que una mañana, antes de que nosotros nos levantásemos en Orlando, fueron a recepción a encargar la sorpresa. Y nosotros no nos enteramos de nada.
Cuando hemos llegado hoy a casa, Mari ha salido corriendo a recepción «a ver las flores» (explico: todas las semanas ponen un centro de flores espectacular en la recepción del edificio y cuando nos fuimos a Orlando nos dijeron que iban a cambiarlas ya y Mari dijo que estaba deseando ver como eran las nuevas). Y al rato, sin que nos diesemos cuenta han bajado todos a recepción y han aparecido en casa con un paquete, pero Javi que es más rápido que su propia sombra, había salido corriendo a la piscina, así que nos hemos bajado todos y yo viendo el paquete, deseando saber que era. ¡Me encantan las sorpresas!
¿Qué será?…¿Qué será?…
Oooohhhhhh!!!!
Mmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!
Y después de este momento tan bonito y emocionante te quiero dejar con un par de fotos de nuestra casa hechas desde el puente de acceso a la isla de Miami Beach desde Miami. Nuestro edificio es el blanco justo al lado del negro, en el centro de la imagen, a la derecha.
El tamaño de cualquier regalo hecho desde el corazon es…"infinito".
Bien hecho, chicos
besitos
Que regalo mas xuli!!
Besitos!!
Que pasada!!!! os envío mi c.v ya!!!jajajaja… de verdad, estos detalles hacen que la gente que os rodea que sea tannnn grandeeee!!! Vaya equipazo de compañeros…
Besos a todossssss
y tu ¿qué opinas?