¡elBlog ha vuelto!

Quiero empezar pidiendo perdón a todos, sobre todo a ti que estás por aquí a menudo, que esta semana he estado muy poco atento al Blog y no lo he actualizado apenas. Como nos vamos de vacaciones un mes he querido irme dejándome todo atado y bien atado, con todo el trabajo terminado y preparado para que la oficina funcione perfectamente un mes sin nosotros. Mi propósito es que estas vacaciones sean de verdad SOLO vacaciones, siempre esté donde esté termino trabajando un par de horas al día, esta vez me he propuesto DESCANSAR, con mayúsculas, si. Así que no quiero tener ningún run-run en mi cabeza de que me faltan cosas.
Así que estas dos últimas semanas de Rodriguez han sido maratonianas, salvo por el juguetito nuevo no he hecho otra cosa que no sea trabajar, así que he descuidado el Blog, aunque no he tenido mucha vida que contar, la verdad. ¡Pero todo eso ha terminado! Estoy de vacaciones, estoy de descanso y camino de la playa, así que el Blog vuelve como siempre, por que lo he echado de menos, lo he echado mucho de menos, la verdad.

Thor está desde ayer en su residencia, aunque no le gustó mucho la idea, por que hace un mes le dejamos un fin de semana y sabe lo que significa que lo llevemos allí, me echó la bronca a base de bien ladrándome, pero al final no sabe estar enfadado y como me que dé un rato con él para calmarlo terminó poniéndose a cazar moscas, que es un maestro cazador. De todos modos es la vez que menos va a estar, por que mis padres cuando vuelvan lo recojerán para llevárselo a Córdoba.
Ya estamos en la Sala VIP de la T4 del Aeropuerto de Barajas, de aquí son las fotos que he hecho (con mi super iPhone) y aquí estaremos un par de horas esperando para un vuelo directo, eso si, de 10 horas, que para ser directo, me da a mi que se va a dar alguna vueltecilla, por que normalmente se tarda menos.
Vamos cargados de cuadros para la casa, que van blindados con toda la protección que le hemos puesto y es que en este viaje vamos a dar por terminada la casa, todos sus arreglos y decoración. Así que hemos facturado, en mostrador especial, los bloques de cuadros y los demás trámites han sido muy rápidos y fáciles, para empezar mañana un puente está Barajas vacio. Ha sido tan fácil y rápido que es la primera vez que ni nos han hecho preguntas de seguridad, las típicas de si tu has hecho las maletas, si llevas algo de alguien… ni eso nos han preguntado.

Estas son las vacaciones, que creo, que más he necesitado en mucho tiempo, desde que volvimos del último viaje hemos andado como locos, sacar la web de juegos y preparar la próxima web para iPhone han sido una «carrera de fondo» (término olímpico, que es lo que pega estos días), que por suerte ha terminado, todo va sobre ruedas y ahora sólo tengo que preocuparme de descansar, de disfrutar, de que mis padres se lo pasen bien y que luego Antonio, Rocio y Maria José, que llegarán el dís 2 de Septiembre a Miami, se lo pasen muy bien.
Vamos a estar en Miami un par de días nada más, luego nos iremos de crucero una semana por el Caribe, que también me apetece mucho y luego ya nos quedaremos en Miami, para hacer cosas en la casa y terminar de enseñarles la ciudad a mis padres, llevarlos a todos los sitios que hemos descubierto y que sean las vacaciones que te digo que necesito. ¡Que ya han empezado! Ahora me puedo dedicar al Blog en cuerpo y alma, que vuelve a funcionar y vuelve a ser nuestro espacio.
Y ahora… ¡A descansar! ¡Buena viaje!

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

8 Opiniones

  1. Manuela
  2. carlos
  3. conchi

y tu ¿qué opinas?