ElBlog.info en Silicon Valley

Esta tarde estamos en casa… suena el teléfono, Javi lo coge y me mira con ojos de extrañeza… «Preguntan por el responsable de Postaldeamor.com»..me pongo y un americano en español, pero con con un fuerte acento inglés me dice que me llama de San Francisco, que representa una empresa de Silicon Valley que está interesada en hacernos una oferta para trabajar con ellos….

Se trata de una red publicitaria que quiere trabajar con nosotros, ofrecer nuestros sites en Estados Unidos y latinoamerica para obtener anunciantes, representarnos publicitariamente. Ya tenemos dos agencias, una en España para Europa y otra en Guatemala para latinoamérica y USA. Lo bueno de estos es que nos permiten seguir trabajando con las otras y además ¡¡Quieren representar el blog!! Así que quizá pronto haya un banner a los pies del blog de nuestra nueva agencia de Silicon Valley… siempre he querido conocer ese sitio, es la meca de todos los de la generación de Internet.

Sole siempre me dice que uno de los muchos motivos que tengo para seguir con el blog es que, por mucho que me guste a mi escribirlo, a los demás os gusta leerlo, que no debía descartar que este sitio, aunque sólo estemos tú y yo en confianza y buen ambiente, puede ser una fuente de ingresos 😀

Y lo alucinante… ¿Cómo una empresa de Silicon Valley ha conseguido el teléfono de mi casa?


Esto va a ser por tener este «Relaciones Públicas» que tenemos en la oficina, tan dispuesto a atender al visitante con alegría y entrega 😀 ¡¡Vamos a tener que subirle el sueldo!!

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

8 Opiniones

  1. Sonis G
  2. rocío
  3. carlos
  4. Anónimo
  5. juana

y tu ¿qué opinas?