Empieza el día en Miami

Los días en Miami Beach siempre tienen un inicio que me encanta, un inicio sano y rico. Como para nuestros cuerpo es medio día, nos levantamos con hambre y Javi nos prepara un desayuno saludable con batidos de frutas rojas que están deliciosos. Todo el que ha pasado por aquí sabe lo riquísimos que están y lo bien que sientan, hasta tiene su batidora especial para hacerlos. En España usamos la Thermomix, porque cuando uno los prueba ya es para toda la vida. 
Tomas batidos para desayunar es algo sanísimo, porque aportamos al cuerpo fruta entera, no sólo el zumo, sino cantidad de fibra, azúcares, vitaminas, sales, etc y sobre todo mucho agua para rehidratarnos tras el sueño. Esto empecé a hacerlo yo cuando perdí tanto peso en Agosto de hace unos años para darle la sorpresa a Javi, porque te da para empezar el día cantidad de energía y lo hemos adaptado a estar aquí y cuando volvemos a casa queremos seguir tomándolos. 

 

Esta es la batidora monstruosa, súper potente para descomponer la fruta y que ni la notes, sino que se queda una textura prácticamente líquida, con la Thermomix se hace lo mismo. 

Y así queda, la receta de hoy es manzana, fresas, plátano y arándanos con leche. A mi me gusta echarle yogur para hacerlo un poco más denso y Javi en casa le echa zumo de naranja para que sea más liquido. 

Y lo mejor es salir a la terraza a tomarte el batido, recién levantado, ya mirando al sol.

Esto es vida…



Venga Miami.. que ya vamos…

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

16 Opiniones

  1. Lola Ariza
  2. Betty
  3. Manuela
  4. Anónimo
  5. Conchi
  6. Conchi
  7. Manuela
  8. Sonia g

y tu ¿qué opinas?