El caso es que ya estamos viajando, he dejado elBlog programado para que esta entrada se publique mientras nosotros volamos por encima de África.
Por lo tanto, te puedo contar un secretillo, ahora que Ana y Sali no pueden leer elBlog y es que tenemos un regalito más por su boda y una sorpresita para empezar bien el viaje, que te puedo contar, porque no estropeo la sorpresa. Acércate que no te oigan:
Después del montón de horas de vuelo hasta llegar al aeropuerto de Dubai, nos toca estar unas horas esperando hasta que cojamos el siguiente vuelo con destino al aeropuerto de Mauricio… ¿Y qué es lo mejor que tienen los aeropuertos? ¡Salas VIP! Lugares elegantes y cómodos donde esperar los vuelos con tranquilidad, tomándonos una bebida, leyendo el periódico, etc.
Así que les vamos a dar la sorpresa de invitarles a entrar a la Sala Vip «The Marhaba Lounge» de Emirates Airlines. Una sala VIP muy moderna, con el estilo decorativo clásico de Emiratos Árabes Unidos y a la vez lo más moderno de un aeropuerto construido con toneladas de dinero. Para hacer lo mejor que el dinero puede comprar.
Pues vamos a hacer que la espera de los 4 sea mucho más cómoda, aunque exploraremos el aeropuerto, claro, que tiene que ser una pasada. Pero por lo que veo la sala es una chulada, con gimnasio y masajista las 24 horas del día.
Empieza el viaje….
Las ganas! Nos hemos quedado con las ganas de darle la sorpresa. El avión de Emirates ha salido de Barajas con mucho retraso y no nos ha dado tiempo a entrar. Hemos tenido que ir al embarque a Mauricio. Se la debemos !Ya estamos de viaje!
Hola Chicos muasssssssssssssssss.
Que injusta es la vida unos a estas horas ya llegarían a Mauricio y otros a estas horas vamos a llegar a la cocina a por un café,jajajajajaja.
Espero que os lo paseis muy bien y descansar que os hace falta, muassssssssssssssssssssssssss para los 4, ciao.
Que pu….!!!
Que lo paseis fantasticamente bien y que nosotros lo veamos!!
Un beso a los 4.
Que despidan a Jesús Vázquez de Pekin Express y te contraten a ti!!!!
Besitos y buen viaje a los 4 …
y tu ¿qué opinas?