Como viste ayer donde comimos, no te va a extranar lo mas minimo que tal y como nos subimos al coche, con la tripa llena, tipo anaconda, nos quedasemos todos dormidos, para cachondeo de Javi, que se entretuvo en hacernos fotos, pero como son muy buenas, no puedo resistirme, por humillante que sea, a que nos veas:
El viaje a Orlando dura como el de Madrid a Cordoba, unas 4 horas, con la parada para comer (y la siesta) se hizo super rapido. Antes de que nos diesemos cuenta ya estabamos llegando a las puertas de Disney World:
Y esta foto, de ese momento es totalmente elocuente:
Nada mas entrar al parque y empezar a ver cosas Disney se empezaron a oir gritos, pero no, no era Pablo, era Monica, que viajamos con dos ninos. La verdad es que los de Disney lo hacen genial, porque se ven cosas y se ven pocas cosas. Disney crea la magia a base de dejar entrever solamente sus parques y hoteles, a la magia se llega solo cuando se entra.
Y nosotros llegamos a nuestro hotel, que esta dentro de Disney World. El Hotel Bonnet Creek.
El hotel es un Club de Vacaciones del que Javi y yo somos socios, no es un hotel normal.
El hotel se construyo dentro de los terrenos del parque, pero no pertenece a la Disney, sino que el terreno lo compraron los de Hilton y Wyndham (las dos mayores cadenas hoteleras) al dueno del unico trozo de terrenos dentro de Disney World que no pertenecian a Disney. Construyeron dos complejos hoteleros, uno cada compania y el de Wyndham es para socios.
El hotel es una chulada, enorme y super bien preparado, un complejo de 5* que da pena que este en Disney, porque te puedes pasar las vacaciones enteras aqui dentro.
Ademas hemos tenido una recepcion de lo mas festiva, porque ya nos conocen y nada mas llegar vino nuestra amiga Mia, de «Atencion a Socios». La portorriquena mas graciosa del mundo. Y montamos una algarabia en recepcion. Como ademas hemos pedido permiso para grabar el programa de television en el hotel, vino el director a saludarnos, a darnos las gracias y ofrecer cualquier cosa que podamos necesitar. Monica y Oscar dicen que parecemos famosos con la que se monto cuando llegamos. A Pablo Mia le regalo unos globos y ahora ya amigos para siempre.
Y estamos hospedados en la «Torre de la Luna», la torre 5 del complejo. La mas grande de todas y estamos en la planta 14, con unas vistas impresionantes.
El momento de llegar a la habitacion tuvo su ceremonia, tenemos una suite enorme y queriamos que la entrada tuviese su ceremonia. Tenemos la suite 1493, de mas de 150 metros cuadrados.
Y entramos al super-salon con cocina americana.
La cocina esta totalmente equipada, desde el frigorifico americano, todos los electrodomesticos, incluso el tipico (peliculero) triturador de basuras en el fregadero.
La barra es lo mejor, es muy comodo estar desayunando aqui.
La salita.
La suite es una pasada, comodisima y con todo lo que puedas necesitar.
Monica estaba super feliz. No paraban de alucinar con la habitacion.
Y yo ya tengo montado el «Blog Center» en la barra para contarte hoy todo esto.
Y Pablo se enamoro de su cuarto nada mas verlo.
Se tiro directamente a la cama. Y se ha pasado todo el tiempo mirando por la ventana. Porque tenemos vistas al lago y a los parques acuaticos (3) que tiene el hotel.
El bano tiene una ducha enorme.
Y los que no tenemos ninos tenemos una cama grande, je je je
Con jacuzzi….
La habitacion tiene un lavabo fuera con su espejo.
El hotel es una verdadera maravilla.
Tiene en la parte de abajo unas salas para entretenimiento, como esta para jugar a las cartas o a juegos de mesa.
Y para los ninos como nosotros, una sala con videojuegos.
Que sepais que nos debes la existencia de la vida, que Oscar y yo estuvimos salvando el mundo…..
Y mira que empeno pusimos en el tema.
Y mira que vistas tenemos desde la habitacion, al lago central del hotel rodeado de todas las torres.
Este es el edificio central, donde esta la recepcion y el primero de los parques acuaticos.
Y este es el de nuestra torre.
Tiene su piscina, su rio de roscos y su jacuzzi.
Nada mas llegar al hotel a Pablo se le olvido de que por aqui vive Mickey Mouse y lo unico que queria era bajar a la piscina. Asi que teniamos pensado irnos a ver un espectaculo y lo dejamos para irnos a pasar el resto de la tarde en el agua.
Y !Que dura es la vida del turista!….
Decir que Pablo estaba feliz es decir poco. No paro, no habia quien lo sacase del agua.
Somos todos ninos en estos casos…
El hotel tiene de todo, como equipos de animacion e hicieron un concurso de hula-hop, que estuvo a punto de ganar este chico, aunque al final gano una chica.
El mini parque acuatico este que tenemos en la torre esta inspirado en una fortaleza pirata. Es un castillo que se rodea del foso, que es el rio de roscos y tiene hasta sus canones.
Al final nos pasamos alli toda la tarde, no habia quien sacase a Pablo del agua.
Y se esta tan bien… tan tranquilo, tan agusto…. con unas pinas coladas…..
La piscina esta abierta hasta las 12 de la noche, que es una gozada. Nos lo pasamos muy bien de debates, de relax… esta claro, estamos en el paraiso.
Hola guapisimos, porque Javi y David son guapos, pero Monica y Oscar no se quedan atras y Pablo, requeteguapo, que cara mas linda y de felicidad, se le ve, cuando estabais llegando a Disney World, me gustaria verlo en la entrada a los parques.
Cuantos recuerdos de nuestros viajes, esa comida en Cracker Barrel, que a mi junto con Red Lobster son los restaurantes que mas me gustan de alli, bueno apartando los Bufet de Las Vegas, bueno la verdad es que se come muy bien, en todos los sitios que hemos estado.
Me encanta ver la cara de Monica en las fotos, se ve que se lo esta pasando fenomenal, claro que con vosotros,nadie se lo pasa mal, porque todo lo preparais muy bien y con mucho cariño.
Bueno que disfuteis mucho y que sepais que yo tambien estoy engachada al blog y sobre todo en los viajes, muchos besitos para los cinco y en especial para Pablo que tiene una cara preciosa.
Queridos amigos, que pedazo de suite os habeis buscado!! que suerteeeee!!! Mónica, allí no hace que vaya el Fermín está todo en perfecto estado!! Que alegria!! La cara de Pablo es para enmarcarla. Que fotos más bonitas, de verdad, es un disfrute verlas y veros.GRACIAS DAVID POR COMPARTIR EL VIAJE CON TODAS. Cada día que pasa la cara y la alegría es mayor!!! Llenar toda vuestra cabeza de recuerdos para luego contarnoslos todos!! Laía y yo sólo hablamos de vosotros, de lo bien que teneís que estar, de lo genial de todo el viaje!!! Imaginate cómo es la cosa que hasta Laia lloró al ver la entrada del blog (lo que conlleva que ha tenido que encender el ordenador, ir al blog, …)Muchos besos y me montaré en la noria por vosotros
Ana, la verdad que nosé si está disfrutando más Pablo o Mónica… jajaja vaya dos niños como dice David, y mil gracias por manternenos al día con las fotos y la redacción tan buena ;). A disfrutar…
Que bello todo es algo magico,de solo verlo se me aguan los ojos,es un sueño y me alegro que ustedes esten alla haciendolo realidad,un beso que la sigan pasando muy bien besos:Katiusska
Hoy si que me esta dando un poco de envidia, pero me alegro que lo paseis bien y que pongais fotos para que no me olvide de esos sitios. Javier espero que hablemos mañana. Un beso
Victoria
CHICOS ME VAIS A TENER Q COMPRAR UN PAQUETE DE PAÑUELOS A LAIA LE HABEIS HECHO LLORAR DE NUEVO DE LA EMOCION SOBRE TODO CON LA FOTO DEL ARCO DE ENTRADA AL PARQUE CUANDO PONGAIS LAS FOTOS DEL PARQUE VA A NECESITAR UNA SABANA PARA LOS MOCOS JEJEJE
BESOS PARA LOS CINCO Y LA FOTO DE ABLO NO TEINE PRECIO Q GUAPO CLARO DE PARECE A SU SUEGRO
DAVID, LAIA Y MARTA
Mónica!!! ésto es grande, transcribo los deseos que te manda Amador: "Vale, muy bien… las fotos estupendas, se lo están pasando de p-madre, pero que EL FIGUEROA no tiene nada que envidiarte!!"jajajjajajaj
Lo único que han sacado de malo es que en el Figueroa (nuestro Resort particular) hay un café estupendo!!! y que seguro que allí está aguado y regular de bueno, ejejjejejejeje. Nos hemos reido mucho en el patio, la Señora Onelia os manda muchos besos!!
Todas y todos estamos encantados por vuestro viaje!!! Además tenemos nuevos temas de conversación!!Oeoeoeoeoeo
y tu ¿qué opinas?