En el Cocktail

Cada vez van quedando menos fotos por publicar, aquí tienes las fotos del cocktail, que lo celebramos junto con el banquete en el Hotel Amura de Alcobendas, un hotel fantástico con un gran servicio. Creo que me queda alguna más por meter.

De toda la familia que conocí ese día, recuerdo especialmente a Jose Miguel, Maria Jesús, Elena y Dani. Sé que se lo pasaron genial, pero Dani estaba emocionadísimo y Maria Jesús y Elena me dijeron una cosa que se me quedó grabada, pero como soy muy vergonzoso me corto de decirtela, pero fue una preciosidad ¡Da gusto tener una nueva familia así!

Con Josefina,mientras nos llama Pilar (Supernena#2) porque había llegado un invitado “especial” que venía a darnos la “bendición“…

Esta foto me ha gustado mucho, porque parece que nos hubiésemos puesto
los 4 deacuerdo para ir a juego. Son Fátima y Juanca, mis primos que estaban de lo más elegante. Cuando se quesen, que avisen y les devolvemos el favor :-DDDDD

Antoñín y Cristina… que decir de ellos, son mis primos, son los siguientes de la familia en casarse y Cristina fue de las personas que más me hizo llorar ese día, estaba más emocionada que yo mismo y vivió ese día como algo muy especial. Estoy deseando que llegue su boda para emocionarme 😀 Por cierto, se casan en Rumania, con las ganas que tengo que conocer aquello.

Creo que es la única foto que sale toda la familia. A la izquierda Raquel, Samuel y Maria, detrás Josefina y Maripepa, entre nosotros Javi, a la derecha mi tio Antoñin, Antoñin Jr y mi tio Juanito. Delante tenemos a Juanca y mi tia Nieves, a la derecha Alejandra. Me encantaria tener mas fotos con ellos si las tienes mandamelas.

Mi abuela Eufrasia, la madre de mi madre, que estuvo allí con nosotros y no sabe como se lo agradeceré siempre. Con ella está Conchi (¡Que elegante iba!) y detrás de mi abu, mis primos Elena y Pepe y a su lado mi prima Gema con Bernard y Marta ¡La que mejor se lo pasó en la boda!


Dos fotos de Mari, si tuviese que buscar la mejor foto de Mari me volvería loco, sale en la mitad de las fotos, era como el Correcaminos de cámara en cámara, si creo que Marta como niña, fue la que mejor se lo pasó, sé que Mari fue la adulta que más disfrutó de ese día (seguro que en su interior le han dado ganas de boda a ella). Pero como estaba escandalosamente guapísima, estrenando su modelito de Armani ¡Ole por ella!
Siempre se dice que se tienen dos familias, la materna y la paterna (la política aparte), yo en mi caso he tenido tres, aquí teneis a los que para mi son mi familia también: Conchi y Manolo, Maribel y Manolo y Pepi (¡necesitas un Manolo!). Me he criado con ellos y los quiero un montón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.