Hola! Feliz Año! Estoy vivo. Siento la ausencia y el susto que muchos os habéis llevado de que haya estado tantos días fuera de circulación. Pero el arranque del año ha sido de lo más aburrido. A la vuelta de fin de año caí malo con neumonía y me he pasado los días metido en la cama con fiebre hasta el agotamiento. Con los problemas de la Sanidad en Madrid, que llamamos al médico para que viniera y nos dijo que ya no hacen visitas a domicilio y el tratamiento por teléfono fue Paracetamol e Ibuprofeno. Y luego la cosa empeora cuando intento ir al médico al ambulatorio y me dan cita para una semana después.
Por suerte ya se ha pasado y sólo me queda un poco de cansancio de haber tenido tanta fiebre y del antibiótico fuerte que me han tenido que dar que me ha matado toda la flora bacteriana. Pero bueno, estoy volviendo a ser yo, el mismo latoso de siempre y retomaré el Blog, que también se me he ha hecho raro estar tantos días sin actualizar.
Me alegro que estés mejor!! Cuidate!!
Besitos
Yo también me alegro mucho!!
Muchos besos
Ana Urba:
¿Has estado con neumonía? y yo que creía que te habías tomado unos días de relax….
Me alegro que ya estés bien, el antibiótico te deja muy flojo pero te irás recuperando poco a poco.
Ánimo y besitos.
Ains pobre!!! mejórate guapetón, nosotros hemos empezado el año también "antibiotizados" a ver si la cosa se arregla! Muchos besos!
Si, ya estoy mucho mejor. Flojo todavía y me cansó con pensar, pero bueno, lo peor ha pasado ya 😀
Me alegro que estes mejor !! Ahora a cuidarse !! Besos !!
Pobreeeee que está malito (aunque bic
ho malo nunca muere…jijiji)
cuidate amoreeee
y tu ¿qué opinas?